Compra de PassMe

Pues vereis, yo y un amigo estamos interesados en pillar uno cada uno, pero la web k hemos mirado, la forma de pago es pay pal y eso, no da muy buen rollo, aparte k clavan 25 euros.

hace tiempo, tengo entendido k se vendian a 15 euros o asi, no si era gente del foro o algo, me podeis ayudar con esto, o decirme donde puedo pillarlo?

P.D: no estoy muy seguro si estoy infringiendo las normas del foro >_< si es asi, borrarlo y perdon.
La web que yo he visitado es la misma que la que tienes tu, y para pagar me parece que la forma mas segura de hacerlo ya que no das numero de tarjeta de credito ninguno ;)
podrias decirme esa web en un mensaje privado, x favor?
esk no se... en la k yo miré, estaba seguro k pedian tarjeta...
esa pagina es seria, a mi me llego hoy

un saludo
Y cual es esa pagina berny6969?? Que has dicho que seria esa, pero no has dicho cual. Te ha llegado todo bien? Di algo!!
http://www.dspassme.com

perfecto,6 dias ha tardado 30€ por paypal todo

un saludo
Claro, con pay pal. Yo no quiero pagar por pay pal, no me convence. Y de todas formas... q caro no?? Si se decia que estaba por 15€.
paypal es la forma mas segura de comprar por internet,yo lo uso desde hace años y he comprado mile sde cosas con el,nunca das tu numero de tarjeta aparte k paypal es propiedad de un banco

un saludo
berny, q tal las pruebas XG2005 + passme?yo toy buscando el XG de 1 GB por to los laos y no hay forma
estoy haciendo las pruebas de momento negativas solo hay un problema,mi passme es la version 1.5,antes lei en un foro k han hecho una votacion,con xg2 2005 512mb el 57% no le va y el restante si

o bien hay versione de passme diferentes o bien hay versiones "piratas" del xg2 2005

estoy haciendo el jtag para programar el xilinx del passme y probare diferentes codigos

un saludo
Que se desvia el temaaaaaa :P !! Donde puedo conseguir el passme que no sea por la Web que habeis dicho antes?? No quiero pagar con paypal, y ademas es caro.
no hay ningun sitio mas y 30€ con gastos no me parece caro,contando klleva el conector gbc
joer,ya es coincidencia,pero el otro dia mirando cosas para ds y GBA en una pag vi el pass por 15¿? aparte de algo mas ,pero ahora no me acuerdo.

no es coña, lo k me jode es k ahora no me acurdeo de la pag,por mucho k la busco :(

lo siento,me e fijado bien(encontre la pag) y me confundi con una tarjeta wifi k tenian para el pc y pasar a la DS :P
creo que se la pagina que dices, pero hce poco mire y estaba agotado. Es el passme de la web oficial de ndspassme.
aparte k no lleva el conector gbc k es muy util pa no joder el passme,y luego hay k sumar los gastos de envio o es lo envian gratis
14 respuestas