Compra de play o no ¿?

A ver si me podeis hechar un cable, que estoy confuso a la hora de comprar la play3.
Resulta que decido comprar la de 40 gigas y me entero, no solo q el disco duro es menor, sino q en otros aspectos tambien es menor y lo mejor de todo, dice el dependiente q no es compatible con juegos de ps2...
Por esto hace preguntarme la compra, por quw a mi la ps2 se me averio y tengo buenos juegos q me gustaria seguir aprovechando en la play3.

Tampoco se muy bien para q el disco duro, pero supongo q eso sera cosa de leer, no puedo pedir q me resolvais la duda si no he leido nada...
En fin al tema principal, es recomendable o no el comprarse la play3 q venden ahora , q es la de 40 gigas y no es compatible
con ps2 o patear y buscar el modelo, q no encuentro, de 60 gigas q si lo es ?

P.D: Se q es mucho pedir, pero si me respondeis para poderla comprar mañana os lo agradecere un monton.

P.D. 2: Cualkier comentario es bien recibido, graciasssssssss
Vamos a ver, las diferencias de una a otra son que la de 40 Gb no trae lector de tarjetas, no trae rectrocompatibilidad con juegos de ps2, tiene 2 puertos USB menos y la calidad de los materiales es diferente.

Si dices que tienes bastantes juegos de ps2 quizás serñia mejor que buscaras la de 60 Gb (aunque te va a resultar difícil) o esperar a un modelo que si traiga retrocompatibilidad.

Un saludo
coño que bien .. nunca habia oido hablar de este tema.. curioso realmente curioso....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
reynoldor escribió:coño que bien .. nunca habia oido hablar de este tema.. curioso realmente curioso....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[sati] xDDDDDDDDDD la verdad k el temita ya huele [tomaaa]
coño q de gente agradable hay x ahi...
Rhinho escribió:coño q de gente agradable hay x ahi...

No es el caso de mala gente, es que esta pregunta es un ''poco'' repetida, algunas(la mayoria) ya nos suenan como a: ¿me convenceis para que me compre la play? Oooh yo mismo antes de ver tus razones me he creido que era otro hilo de esos.
Saludos [beer]
Yo a mi opinión intentaría buscar en algún centro comercial o tiendas especializadas (que en alguna habrá) una de 60Gb ya que la de 40Gb pierde con los recortes que le han hecho y perder la opción de jugar con los juegos de Ps2 para mí es imperdonable.

Un saludo y suerte en la busqueda.
Yo entiendo vuestra postura y demás..., pero tambien entender también la mia, que yo me arto de leer para que se diga cosas como esa.
Vale q no he buscado ni se todavia muy bien para que lo de un disco duro en la play3, pero lo q mas me interesaba de lo de los juegos de ps2 en ps3 si me lo he mirado y bien, q uno es torpe y pide ayuda? vale, pero no pagueis la monotonia conmigo.

Yo no kiero molestar a nadie, solo hice una pregunta q no vi clara.
a ver perdona la posible brusquedad de la respuesta.. ya uno ve un hilo de estos y directamente piensa otro mas y mas.. y mas si estas en estos foros leyendo varias veces al dia... si no te gusta la respuesta no era mi intencion ser tan seco con ella...

aun asi en todo lo que se te pueda ayudar y yo personalmente responderte sobre alguna duda tu no dudes en preguntar :)

edito: aun asi por el disco duro no te preocupes pues le puedes poner otro... y por la retrocompatibilidad pues ya juzga tu mismo.. aun asi personalmente veo la 60 gb mas completita...
reynoldor escribió:a ver perdona la posible brusquedad de la respuesta.. ya uno ve un hilo de estos y directamente piensa otro mas y mas.. y mas si estas en estos foros leyendo varias veces al dia... si no te gusta la respuesta no era mi intencion ser tan seco con ella...

aun asi en todo lo que se te pueda ayudar y yo personalmente responderte sobre alguna duda tu no dudes en preguntar :)

edito: aun asi por el disco duro no te preocupes pues le puedes poner otro... y por la retrocompatibilidad pues ya juzga tu mismo.. aun asi personalmente veo la 60 gb mas completita...

Se agradece tu postura...

Retomando un poko el tema no se si encontraré la ps3 de 60 gigas que es la que lee los de ps2 por aki por Malaga, de momento e ido a varias tiendas grandes y no hay suerte, ahora la que reina es la de 40 gigas, pero weno...

Un saludo !
hay no te se decir... se que de vez en cuando y sobre todo en los post de las comunidades hay gente q dice q en x sitio se vende... aun asi supongo q habra tiendas q a nivel online te la vendan sin problemas...

aun asi si no la encuentras no te ofusques q no es el fin del mundo.. la de 40 g quitando el tema de la retrocompatibilidad y menos usb (lo cual es totalmente subsanable) y dd (too) por el precio que tiene ya de por si es un excelente reproductor blu ray.

yo te puedo recomendar juego (call of duty 4) y peli (piratas del caribe 3) por diversion online y calidad de la peli.
10 respuestas