Compra de Play y consejos

Ante todo saludos

Me han regalado la play. Tiene una serie de problemas:

el lector de la tarjeta de memoria no funciona

no funciona el mando si está puesto si esta en la misma posición que la tarjeta de memoria

Tengo un programa de carga de juegos (no me acuerdo el nombre, es una caja azul con dos cd´s, uno para carga y otro para trucos de juegos)

la play me comentaron que es de las primeras que salieron (creo que valian 60.000 pts en su tiempo)

dado que no funciona, lo que voy a hacer es comprar la play. Le voy a poner un disco duro y que tire. Las pregunta es:

Se nota mucho la rapidez del disco duro IDE sobre el USB?

Gracias
La diferencia de velocidad es, por así decirlo, abismal. Con el usb tendrás ralentizaciones en los videos, laaaargos tiempos de carga y compatibilidad con los juegos bastante más escasa q con el IDE.
laaaargos tiempos de carga

No tan laaaaargos coleguita...........

En referencia al lector de la play (en cuanto al juego en si) no se nota mucho.

Te doy la razon en cuanto a intros/videos.
Aparte de ir mas rapido a la hora de cargar, el IDE es mucho mas compatible a la hora de cargar juegos. [ok]
Saludos
Vaya, creia que aunque fuese usb 1 iria algo decente, pero claro, sony no puso este puerto para el uso que le queremos dar.

En un principio, y con lo que me habeis comentado, casi daba por descargado el asunto del hd y pensaba ponerle el chip, pero he visto una opción para ponerle un disco duro a la ps2 slim (pstwo) pero claro, depende de la versión de la play el que se pueda o no poner. Pero imaginemos que vale asi que tengo dos opciones:

Play + chip matrix por 200 €
hdconnect + instalacion unos 70 € (ya tengo disco duro)

en ambos casos se va la garantía....

Una pregunta: para jugar con el disco duro, se requiere el chip o de algun programa como hdloader o parecido?

gracias y saludos
Boticario: Si, en comparación con la carga de lector no son tan largos, tienes razón, ,aunq ya se sabe q el tiempo es subjetivo y tal ;)

CPU:Si, necesitarás un programa de carga , aunq tampoco tiene por qué estar en un disco. Yo te recomendaría mucho usar la búsqueda avanzada, creeme, funciona y encuentras cosas sorprendentes
Gracias por las respuestas. Por una lado voy a seguir mirando las opciones para la compra de la play nueva y por otro lado voy a mirar lo que puedo hacer con la que tengo vieja

saludos
6 respuestas