Compra de playstation plus por nes

Buenas amigos. Acudo aquí para que me aclaren está duda, quiero comprar mi playstation plus vía la página de nes. Quiero saber si comprandola por allí te envían un código por el correo? O se Aplica automáticamente a La cuenta?

Me interesa saber pues no soy del país y pagar un envío por un cartón con un código no vale la pena.
Saludos espero sus respuesta.
samwolf escribió:Buenas amigos. Acudo aquí para que me aclaren está duda, quiero comprar mi playstation plus vía la página de nes. Quiero saber si comprandola por allí te envían un código por el correo? O se Aplica automáticamente a La cuenta?

Me interesa saber pues no soy del país y pagar un envío por un cartón con un código no vale la pena.
Saludos espero sus respuesta.

Que yo sepa no se puede comprar PsPlus de 1 mes, desde la store tienes 90 dias (3 meses) o 365 dias (1 año), el de 90 dias lo tienes por 15€ y el de 1 año creo recordar que estaba a 40 y algo de € y te regalaban unos cuantos meses mas.
Si yo me voy a comprar la que es por un año. Y mi pregunta es que si comprando por la página de Sony ellos te aplican automáticamente o te envían el código por correo o te envían un cartón con el código ?
Creo que ahora si se puede comprar PSN Plus por un mes, me enviaron el otro dia un correo de Sony diciendo que estaba a 6,99 el mes. Cuando compras en la página de Sony con tu cuenta símplemente te activan directamente lo que hayas comprado en tu cuenta, no hay códigos ni nada
leyngel escribió:Creo que ahora si se puede comprar PSN Plus por un mes, me enviaron el otro dia un correo de Sony diciendo que estaba a 6,99 el mes. Cuando compras en la página de Sony con tu cuenta símplemente te activan directamente lo que hayas comprado en tu cuenta, no hay códigos ni nada

+1
4 respuestas