COMPRA DE PORTATIL EN PUERTO RICO

Muy buenas. Estoy pensando en comprarme un portatil en Puerto Rico, para llevarmelo a España, pero no tengo muy claro el voltaje que usara. Alguien podria ayudarme y decirme como esta la cosa. He estado mirando por la web pero solo he encontrado que el que se usa en PR es de 120V - 60Hz. pero lo que yo necesito saber es el voltaje que admite el portatil!! En España suele ser de 110V-220V. Bueno si alguien puede decirmelo lo agradezco!! si no ya mirare cuando vaya a la tienda! gracias de antemano!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en españa venden transformadores.estate tranquilo.
yaya gracias!! esa era mi ultima opcion!! era por el rollo de tener que esatr siempre con al mierda del transformador!! pero gracias!
No se si todos los laptops, pero muchos soportan 100-240V de entrada, o sea que son compatibles. Le cambias el trozo que tiene el conector europeo y ya esta.
san curtis escribió:yaya gracias!! esa era mi ultima opcion!! era por el rollo de tener que esatr siempre con al mierda del transformador!! pero gracias!

No, a lo que se refieren es que le quitas el transformador americano que te viene y le pones uno europeo. Evidentemente transformador siempre tienes que usar, si no el ordenador no funciona.

Pero como también te han dicho, muchos transformadores de portátiles actuales son multivoltaje, con lo que te valdría.
4 respuestas