jagoma escribió:La verdad que no tengo mucha idea, en lo del disco duro tienes razón, el presupuesto seria sobre 500-600 €, lo más que voy a utlizar son algunos juegos y sobre todo CATIA, asi que mínimo tiene que ser un i5.
¿Alguna recomendación mas? No me importa que sea de bajo consumo.Muchas gracias.
jagoma escribió:En principio si querría el SO preinstalado, pero si no es dificil instalarlo lo puedo intentar.
Disco duro yo creo que con 500 gb me sobra, de todas formas tengo en casa 2 asi que no me importa.
La pantalla tactil por comodidad mas que nada, es un capricho mas que otra cosa.
Lo que si me interesaria es poder aumentarle la RAM mas adelante
Ranuras vacías de RAM: 1 (lleva 4GB de serie y puedes ampliarla hasta 8GB)
Sistema operativo Windows 8
CPU Intel Core i5 (3ª Gen) 3337U
Procesador gráfico NVIDIA GeForce GT 720M - 2 GB DDR3 SDRAM
Precio: 625,40 €
the_gooseman escribió:un i7 en portatil es mucho mas potente. los i5 de portatil son dual core y los i7 quad
y como te han dicho, que no sea U
jagoma escribió:Si, la verdad que lo de la pantalla es una chorrada, asi que casi mejor lo descarto.
O sea que según veo, lo que mas me conviene es un i5 de cuarta generación, y que no sea de bajo consumo
infomsiiberia@msi.com
Buenos días xxx
Efectivamente, por ley puedes cambiar los discos duros y RAM, aunque lógicamente si rompieras algo de manera evidente (tiene que ser un golpe o algo que demuestre que evidentemente lo has roto) podrías perder la garantía, pero en principio no hay problema, no serás el primero que lo ha cambiado, de hecho la memoria no es necesario ni que abras el equipo, tiene 2 slots de fácil acceso si sólo quieres ampliar.
Un saludo
MSI Iberia
jagoma escribió:La verdad que están genial, pero me tira un poco para atrás el tema de instalar el sistema operativo pirata jaja.
Me estás ayudando mucho tio, en serio, a ver si consigo alguien que maneje del tema y ver si me lo puede hacer, lo de la RAM está genial.
De todas formas, a ver si encuentro algo con SO integrado
Con ese portatil no vas a poder jugar en condiciones a casi nada.....si quieres jugar algo mejor deberías cogerte el otro....ya que la grafica es casi el doble de potente. De hecho, la grafica integrada del procesador es mas potente que la 820mjagoma escribió:Fue mi hermano a hablar con el informático de confianza que tenemos y cogeré el MSI, con Disco de 1 TB y gráfica GT 820, y el SO me lo pone él, asi.que bien.
Muchas gracias por descubrirme esa marca jaja he leido que tienen componentes muy buenos
jota-ele256 escribió:Con ese portatil no vas a poder jugar en condiciones a casi nada.....si quieres jugar algo mejor deberías cogerte el otro....ya que la grafica es casi el doble de potente. De hecho, la grafica integrada del procesador es mas potente que la 820mjagoma escribió:Fue mi hermano a hablar con el informático de confianza que tenemos y cogeré el MSI, con Disco de 1 TB y gráfica GT 820, y el SO me lo pone él, asi.que bien.
Muchas gracias por descubrirme esa marca jaja he leido que tienen componentes muy buenos
salu2
eDu_90 escribió:jota-ele256 escribió:Con ese portatil no vas a poder jugar en condiciones a casi nada.....si quieres jugar algo mejor deberías cogerte el otro....ya que la grafica es casi el doble de potente. De hecho, la grafica integrada del procesador es mas potente que la 820mjagoma escribió:Fue mi hermano a hablar con el informático de confianza que tenemos y cogeré el MSI, con Disco de 1 TB y gráfica GT 820, y el SO me lo pone él, asi.que bien.
salu2
Ojo aqui has patinado eh, la 820 es mas potente en juegos. En ofimatica logicamente, no hay diferencia.
Aun así, no es suficiente para jugar a los juegos actuales, y menos si se quiere jugar a FHD
jagoma escribió:Pero esos Acer son con microprocesador "U",¿no?
jagoma escribió:Fue mi hermano a hablar con el informático de confianza que tenemos y cogeré el MSI, con Disco de 1 TB y gráfica GT 820, y el SO me lo pone él, asi.que bien.
jagoma escribió:La verdad que no tengo mucha idea, en lo del disco duro tienes razón, el presupuesto seria sobre 500-600 €, lo más que voy a utlizar son algunos juegos y sobre todo CATIA, asi que mínimo tiene que ser un i5.
¿Alguna recomendación mas? No me importa que sea de bajo consumo.Muchas gracias.
eDu_90 escribió:Uix este no es FHD, habia presupuesto que sí.
Por cierto, hoy he ido al yo no soy tonto (soy gilipollas) a toquetear un poquito los portatiles y el que mas me ha gustado han sido los lenovo, muy bien acabados, teclado comodo... aunque no habia ningun msi para comparar...
Yo tengo mirado el z510 que es finito, con un i5 m y pantalla FHD mate, mas o menos como el msi pero no tan tocho. Aunque lo de poder ampliar el msi sin perder la garantia me llama mucho...
jota-ele256 escribió:Si lo quiere para diseño grafico tiene que tirar a por un portatil con i7 normal, aunque no lleve gráfica dedicada. Si quiere algo intermedio, pues yo creo que jugar en alto a 30fps por 600€ en un portátil está bastante bien. Si no, es lo que tu dices, hay que doblar prácticamente el presupuesto....
jota-ele256 escribió:Si lo quiere para diseño grafico tiene que tirar a por un portatil con i7 normal, aunque no lleve gráfica dedicada. Si quiere algo intermedio, pues yo creo que jugar en alto a 30fps por 600€ en un portatil está bastante bien. Si no, es lo que tu dices, hay que doblar practicamente el presupuesto....eDu_90 escribió:Uix este no es FHD, habia presupuesto que sí.
Por cierto, hoy he ido al yo no soy tonto (soy gilipollas) a toquetear un poquito los portatiles y el que mas me ha gustado han sido los lenovo, muy bien acabados, teclado comodo... aunque no habia ningun msi para comparar...
Yo tengo mirado el z510 que es finito, con un i5 m y pantalla FHD mate, mas o menos como el msi pero no tan tocho. Aunque lo de poder ampliar el msi sin perder la garantia me llama mucho...
Por cuanto salia?? Hasta hace poco creo que habia un z510 en pccomponentes, con el i7 4700mq, la 840m, 1 tb de hdd, 16gb de ram, pantalla full hd y tactl por 750€, vamos una ganga en ese rango de precio....
eduanox escribió:Aprovechando este post, pregunto. Yo también ando mirando portátil para comprar. NO lo voy a usar para jugar, ni al buscaminas . Va a correr sobre debian el 90% del tiempo, salvo cuando funcione en windows para usarse con programas de la suite de autocad (Revit, Civil, Robot...) + photoshop-premiere (nivel amateur, típico retocar cuatro fotos y cortar dos videos de la gopro).
Por lo que os he leido, a mi si me iria bien el i7, aun teniendo la gráfica 820, ¿verdad?. El presupuesto es de 700 máximo, por lo que tampoco me puedo subir mas. El SO no es para nada importante, pues lo instalo yo sin problemas.
¿Algún consejo/alternativa? Muchas gracias
Edito: cuando hablo del i7, me refiero al msi
http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... 15_6_.html
jagoma escribió:A ver, yo me refería a juegos no muy punteros, además para jugar ya tengo XBOX 360 jajajaja.
El tema está en que en PcComponentes no tienen stock del MSI hasta el 15 de Octubre. He mirado en otras tiendas y la diferencia de precio es de mínimo 40-50 euros, así que prefiero esperar. El presupuesto, se podría ampliar, me han dicho que compre lo que necesite, pero tampoco es plan de abusar
jagoma escribió:Si si, claro, tengo decidido el MSI de 600 €, pero ya te digo, no tienen stock hasta el 15 de Octubre
Perfect Ardamax escribió:Realmente no veo la diferencia (aparte de que es más caro) se supone que es el Msi GP60 2PE(Leopard)-421XES
Y el de PCCOMPONENTES es el MSI GP60 2PE (Leopard) 422XES
Saludos
eduanox escribió:Perfect Ardamax escribió:Realmente no veo la diferencia (aparte de que es más caro) se supone que es el Msi GP60 2PE(Leopard)-421XES
Y el de PCCOMPONENTES es el MSI GP60 2PE (Leopard) 422XES
Saludos
Al menos en otros sectores, el cambio de numeración tan mínimo corresponde a pequeñas modificaciones tales como un botón que se pulsaba mal, una pestaña débil o en mal sitio... aunque mantenga todas las características principales del modelo anterior.