Hola! Primero deciros que hace tiempo que vengo siguiendo los hilos del foro y me parece que siempre dan consejos muy acertados así que me he decidido a preguntar por una duda que me ha salido.
Os cuento mi caso, vereis yo estoy estudiando Industriales en la universidad y recientemente se me fastidió la compu de mesa que venía gastando. Después de pensarlo mucho he decidido pillarme un portátil, me tiran mucho los ULTRABOOKS pero me echa para atrás la patalla pequeña, me gustaría algo de más de 15"...
Tampoco me gustaría que "se me quedara pequeño" teniendo en cuenta que voy a trabajar con programas de diseño durante la carrera y demás...
Lo que busco principalmente (aparte de lo que he dicho) es algo que sea rápido: que puede navegar, descargar, diseñar y ver videos a la vez con soltura y sin dichosas esperas de carga.
Por que con mi último PC era para pegarse un tiro.
También me interesaría que tuviera calidad de pantalla, buena resolución, gráfica, buen sonido y demás, porque lo utilizo bastante para ver pelis, videos etc... el resto de uso que le doy es más que nada para descargas y navecación web... de autonomía con 5h aprox me doy con un canto en los dientes. Y el tamaño y peso tampoco me gustaría que fera exagerado.
Estaba viendo el ASUS S56CM de i7 pero no sé si será lo que busco, la pantalla no me convence... Llendome un poco del precio están dos que me encantan, pero claro, muy caros:
El Sony VAIO S1512Z1 con i7 que me parece ideal,por calidad dimensiones, etc... además de que me gusta el diseño exterior... pero claro, se me dispara demasiado, y tampoco sé si realmente compensa el gasto con lo que luego vaya a ofrecer.
Y el otro que me parecía más ideal aun era el Asus Zenbook U500VZ de 15.6 con i7, pero estamos en las mismas. Subidillo un poco.
Los pongo para que veais más o menos por donde iban los tiros jeje
Mi presupuesto es de unos 1000 más o menos, se me puede ir un poco pero tampoco quiero gastarme una burrada.
¿Qué me recomendaríais? ¡Muchas graciaas!