Compra de portatil

Hola compañeros, después de 7 años con mi Asus, creo que ta es hora de cambiarlo.
Mis necesidades son muy básicas, y jugar alguna partida algún juego interesante que no esté para consolas.
Vi una oferta del portátil Portátil Gaming HP OMEN 15-ce033ns, i7, 12 GB, 128 GB SSD, 1 TB, GTX 1050 2 GB

Pero estoy un poco perdido en portátiles, sale por 900 euros, Nose si existe algo. Ejor por el mismo precio o parecido.??! U
Un saludo
Mirate algo con una 1060. Por poco mas de 900 tienes alguno . Te va a durar mas tiempo para juegos
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 1395064661.
Ese por ejemplo
Depende de lo que puedas llegar a gastarte, yo haría el esfuerzo por la 1060 como te recomienda el compañero, porque de la 1050 ti a la 1060 hay un trecho, y en los dos modelos recomendados son 50€ la diferencia.

Yo iría a por la 1060 desde luego.

En mi caso hace 4 meses me gasté 1400 en uno con una 1070 y no me arrepiento. Puedo jugara muchos juegos a 4K o a resoluciones intermedias entre 2K y 4K, a 60fps, conectado a una tele.

Pero si vas a jugar en el mismo portátil con la 1060 sobra. Y más si es como alternativa a una consola que ya tienes, porque va a rendir mejor (al menos mejor que ps4 y xbox one, que las versiones "pro" ya no sabría decir).
Si te vas a decidir por un portatil gaming, te recomendaria MSI, sobre todo por el sistema de refrigeracion, el servicio postventa si tienes que hacer uso de el es algo lento.
5 respuestas