Compra de proyector

Hola a todos

Llevo tiempo con ganas de pillar un proyector, aunque no puedo gastarme tampoco demasiado (mi presupuesto no me lo permite).

Ya mandé otro mensaje al foro pero sigo bastante liado, y como ahora ando en Suiza, me gustaría aprovechar si me ahorro algo respecto a España (que tampoco es seguro).

Mi presupuesto son unos 1500€ (aunque si por algo más, el proyector es mucho mejor, pues a por él [ok] )

Aqui os pongo un enlace de un comparador de precios de Suiza
toppreise Suiza para ver si alguien puede ver que proyectores están bien pa la XBOX y si mejor pillarlo en España o allí hay alguna oferta.

Muchas gracias a todos por las respuestas :)
acabo de hacer una conversion de moneda del precio del proyector que tengo yo (sanyo z2) y el resultado es este:

2.890,00 Francos suizos = 1.839,88 EUR

Por tanto veo que sale un pelin mas caro de lo que me costo a mi por internet, pero mas barato de lo que valen aqui en una tienda. Por ese precio te aconsejo que lo compres en tu lugar de residencia habitual, por si las moscas.
Gracias por tu respuesta, Juanele

No recomiendas otro que no sea el Z2?

El Z1, que lo he visto algo más barato merece la pena (menos de 1200€)?

Probablemente me lo compre en España, porque de aqui a poco tiempo volveré allí, y prefiero no tener problemas si no me ahorro nada con el tema de aduanas y garantia

[reojillo]

Un saludo a todos [bye]
hola que tal

yo tengo el NEC VT560, y estoi muy contento con el. tengo conectado el dvd y la xbox y se ve de pm

el proyector es xga y tengo el proyector a 3m. de la pantalla y me ace una pantalla de 2m. de ancho, alucinante

telo recomiendo

un saludo

p.d el proyector cuesta + o - 1800€
yo compre hace una semana en mediamarkt un proyector liesengang, marca alemana por 1.199 Euros, y es la ostia, comparando epson, mitsubisy, con este no tienen nada que ver siendo este mas barato, yo estoy muy contento con el.
Todavia sigo dudando que hacer (es que gastar 1200 a 1800 € no es como para hacerlo a la ligera).

En principia, está claro que el proyector que muchos tienen es el Sanyo Z2 (por algo será), pero he visto el Z1 por 1100€ aproximadamente, que es buena diferencia respecto al Z2 (que anda por los 1800 a 200€)

Hay mucha diferencia entre el Z1 y el Z2?? (a ver si alguien que tenga el Z1 me ilumina :) )

Tambien he visto el Sony VPL-HS10 de segunda mano con poco uso, por 1800€ o algo menos. Es buen proyector o mejor el Z2????

Hay que descartar los proyectores 4:3 para ver peliculas o jugar a la Xbox o son tambien una buena opcion???

A ver si alguien me termina de iluminar que me quiero añadir al club [fumeta]

Un saludo a todos
Yo tambien estoy interesado en la compra de un proyector, pero siendo la cantidad de dinero que es, creo que deberia tener un mayor conocimiento sobre los proyectores, para saber lo que compro.

A ver si alguien me comenta si existe alguna página con información sobre proyectores. Yo leo por ahi que si efecto screendoor, que si proyectores dlp y el efecto rainbow, proyectores lcd pero no se exactamente a que se refiere.

Luego tambien he leido que hay proyectores de home cinema y de presentaciones. ¿ Como saber diferenciarlos ?

Y de paso, los proyectores que comentas también los he visto y no se que diferencias hay en ellos (bueno, solo entiendo la del precio ;) )

A ver si poco a poco me aclaro y al final me animo y pillo un proyector.
Lo malo de cuando un post es tan grande, es que al final da pereza el leerlo entero... tienes uno que está muy actualizado día a día y es el que dice que

"pongo este post para comentar del Z2" de ermejor..

ahí ponemos solución a muchas dudas acerca de proyectores...

Recomiendo encarecidamente el pegarle un vistazo rápido, así como al post mío de

"proyector+pantalla+xbox=alucine"

donde también se ponen fotos enlaces y demás acerca de todos estos términos de screendoor, arcoiris, pixeles, etc... [toctoc]
Además... cada x páginas hay fotillos para amenizar! ;)

pepehid: sorry por no ver el hilo, te conteste por mensa. Y resumiendo aquí por la peña: que te pilles o el Z2 si tienes pasta o el Z1 si no la tienes. y que los DLP no me gustan principalmente por su 4:3. chaoo
Ya habia visto el hilo del Z2 :D y ahora solo me queda leer el hili tuyo [looco] a ver si me termino de enterar de todo :-p

Ahora me queda otra duda extra.

Además del Z1, que lo he visto por poco mas de 1000€ nuevo, tambien he visto por 900 el EPSON EMP-TW10 :-O

Es que cuando lo tengo todo más o menos pensado, salen más cosas ;)

Por cierto, el Z1 admite los modos HDTV al igual que el Z2?

Creo que el Epson lo tiene Zaragozas. A ver si me comenta algo :)

Un saludo a todos [ok]
Sip, el Z1 y Z2 admiten los mismos modos en HDTV, pero a favor del Z2, el 720p es su resolución nativa y se debe de ver de que te cag**...

Na... cuando ya tenga el mio pal arrastre (calculo unos 2, 3 añitos) habrán bajado de precio los megamega y veremos a dónde miro ;) Los DLP es que me paran mucho por los 4:3... :(
Cual es la resolucion nativa del Z1 ?

Del Z2 al Z1 se van casi 700 euros y es una pasta. A mi me gustaria mas el Z2, pero es que es una pasta.
Además teniendo en cuenta que lo que mas veo son peliculas divx (con calidad inferior al dvd) y tambien echo unas partidas a la X, no se si me compensa el pillarme un proyector tan caro.
964X544

Pégale un vistazo a la WEB
hola a todos

para los que estais buscondo proyector para comprar.

tengo dos proyectores para vender

uno es como el mio NEC VT560 lcd de 1300 asin y resolucion xga, el rpoyector esta en perfecto estado y con tan solo 40 horas de uso lo vendo por 1100€. (portes incluidos)

el otro es un BENQ PB6100 DLP de 1500 asin y resolucion svga, este es nuevo sin estrenar, y lo vendo por 1075€. (portes incluidos).

bueno espero que os guste la oferta.

un saludo a todos
12 respuestas