Compra de Ps2: Estoy desbordado

Voy a comprar una PS2, y me he decidido por el cog-swap. Concretamente por el KL en la MC y todo eso.

La pregunta es que no tengo nada claro que versión de PS2 es la más adecuada a mis necesidades.

La PS2Two la descarto porque al parecer no da muy buen resultado, y hay que abrirla para anular los sensores de preción esos.
La V11 la descarto porque parece que no se puede hacer lo de la MC.

Pero a partir de aquí, estoy hecho un lio. Y cuantos más hilos leo más liado estoy.

Intento buscar una version < V7? O para el cog-swap cualquier version < V10 me vale?

Y una vez decidida la versión, parece ser que la V10 y V11 no se pueden distinguir mirando la caja, así que tendré que pillar alguna versión anterior a la V10, no?

O parece ser que las silver son todas V9 o V10. ¿es cierto?
¿Que versiones son las aqua?
¿Alguien sabe que version tienen la de los packs de Fernando Alonso o la del pack del tenis ese que aparece Ferrero?

Alguien sabe alguna tienda por Valencia donde puede pillar la PS2 y que tengan cierta "variedad"?

Muchas gracias.

P.D.:Quizás me ha quedado un poco lioso el mensaje. Se podria resumir en dos preguntas.

1.- ¿Que versión de PS2 escogeriais para hacer lo del exploit?
2.- (Solo a los de Valencia) ¿Como la conseguiriais?
En todas las PS2 se puede hacer cogswap.

Las mejores versiones en cuanto a calidad de componentes son:

V5 o V5.1 tambien conocida como V6 (salieron hace unos dos años aproximadamente)
V7 (salieron hace un año aproximadamente)

Pero lo de "mejor version" es algo muy relativo, lo mismo te pillas una V10 y te sale buenisima q te pillas una V5 (dificilisimo de encontrar) y te sale malisima.

Si quieres pillarte alguna version antigua (v5 v6 v7) puedes buscar en tiendas q no vendan muchas consolas tales como tiendas de elcetrodomesticos del pueblo, "bazar cutre" etc..... SUERTE.

Saludos
Bueno por mi parte te puedo decir que me compre la Silver hace 1 mes y es la v10... de momento me va de lujo...

Solo una cosa... no pude instalar desde el cd el keylauncher, tuve que pasarlo desde una memory card.

Por lo demas nada
Entonces, me recomendais que me compre una plateada, que al parecer no existen con la version V11?

O mejor pillo cualquiera que tenga el número SCPH-5000X (Sin la "a" minúscula" con lo que será una V9 y me aseguro que no pillo una V11.

Por que lo que dice ReinRaus de pillar las veriones V5->V7 me parece que va a estar complicado, aunque a lo mejor hay suerte.
Hola gussman, estoy en las mismas q tu, es posible q pille una PS en navidades y me he quedao flipao al ver lo complicao que es esto jeeje. En principio vi la PSTwo tan chula y dije guay, pero al leer hoy este foro se me han quitao las ganas. Y claro, no tengo ni idea de que modelo y q metodo de crackeo sera mas fiable. Ademas nunca he tenido una consola (soy de ordenador de toa la vida) y estoy superao Oooh Si llegas a alguna conclusion positiva te agradeceria q lo posteases para tener más idea del asunto.

salu2
Hola,

Al final me he comprado una PS2 "classic" en un pack con un juego de rallies, el WRC3.

Escogí esta porque como ese juago ya es algo antiguo, pensé que sería un pack antiguo y que tendria más posibilidades de que la consola no fuera V11.
Al final la PS2 es la V9, con la versión 3.00 de los drivers, de modo que espero no tener problema para hacer lo de la MC.

Yo la compré en el Corte Inglés (en Valencia, el de la Avda. Francia) y me salió por 160€. Un colega tambien se compró una igual, así que nos pillamos tambien el pack de dos MC (una azul y otra roja) por 44 €. Así nos sale cada MC por 22€ en vez de por los 29.95€ habituales.

Ahora solo me queda comprar el software (Breaker Pro y Swap Magic) y ver si soy capaz de hacer que funcione la cosa.

Un par de preguntas:
Nos hemos de comprar dos kits de BP+SM o nos vale con uno. El BP creo que nos hace falta uno a cada uno, pero el SM podemos utilizarlo para instalar la MC y luego ya no sirve de nada más salvo de disco de TOC grande, ¿no?
Podemos pillar sólo dos BP y un SM, o nos acabará haciendo falta un segundo SM?

Gracias.
5 respuestas