Compra de PS3 2ª mano o SLIM

Hay muchos juegos de PS3 que me están tentando y estoy mirando si comprarme una PS3 de segunda mano en tienda (que te dan 1 año de garantía) o comprar una SLIM con el pack que salga junto al GT5.

La duda que tengo es si merece la pena comprarse la antigua más barata o mejor es comprarse la consola nueva con sus 2 años de garantía. No tengo demasiado interés por los juegos de PS2 porque ya tengo una que todavía está viva (pese a Swap Magic y carcasa para Swap). Además, no creo que la de 2ª mano tenga el firm sin actualizar (con suerte sí) para poder tener la opción de homebrew, carga de backups, linux, etc.

Una ayuda, please.
Por el precio de las de segunda mano, y el precio de nuevas, yo iria a por la nueva con sus 2 años de garantia (el que diga de nuevo que ps3 es un juguete y tiene un año, me lo como)

Y el tema de linux, da igual que firm lleve, ya que linux no ha estado nunca en las slim, solo fue en las fat
Como he dicho en otros post de este estilo, tanto ps3 como 360 de segunda mano es tirar el dinero a la basura ya que ha dia de hoy comprar una usada es jugar a la ruleta... comprate la slim que saldra con gt y asi por lo menos es nueva y vivira mas que cualquiera usada
raysanxyxx escribió:Como he dicho en otros post de este estilo, tanto ps3 como 360 de segunda mano es tirar el dinero a la basura ya que ha dia de hoy comprar una usada es jugar a la ruleta... comprate la slim que saldra con gt y asi por lo menos es nueva y vivira mas que cualquiera usada

Ahora mismo lo mejor que he visto es la de 320 con el Move por 314€, pero voy a esperar al GT a ver si sale algo. No tengo prisa.
Hola, donde la has visto por 314 euros, que estoy interesado en comprarmela y yo la encuentro por 349. Gracias
repepe2 escribió:Hola, donde la has visto por 314 euros, que estoy interesado en comprarmela y yo la encuentro por 349. Gracias

viewtopic.php?f=149&t=1480553&p=1721713576#p1721713576
almagu escribió:
raysanxyxx escribió:Como he dicho en otros post de este estilo, tanto ps3 como 360 de segunda mano es tirar el dinero a la basura ya que ha dia de hoy comprar una usada es jugar a la ruleta... comprate la slim que saldra con gt y asi por lo menos es nueva y vivira mas que cualquiera usada

Ahora mismo lo mejor que he visto es la de 320 con el Move por 314€, pero voy a esperar al GT a ver si sale algo. No tengo prisa.

Pack tendra, pero no esperes la ps3 edicion gt (la azul) porque aqui no saldra
raysanxyxx escribió:
almagu escribió:

Pack tendra, pero no esperes la ps3 edicion gt (la azul) porque aqui no saldra

Con que sea negra me conformo.

Bueno, bueno, tampoco es así totalmente. Yo tengo una de segunda mano ya dos añitos y tan contento. Si el amigo quiere ahorrarse unas pelas por 160€ tienes una consola de 2ª mano y puede usar un adaptador para jugar con sus antiguos mandos de PS2, con lo que la jugada le puede salir por la mitad del precio. Eso si, teniendo un poco de ojo a la hora de comprar: una PS3 80BG con entrada de disco "girando" no debería de suponer ningun problema. [oki]

PD: Si te puedes permitir una nueva, pues de cabeza, pero entonces no creo que este hilo sirva de mucho, verdad?

Un saludo!
almagu escribió:

Gracias, pero la oferta ya ha acabado, vale igual que en el resto, 349. Un saludo.
flikifliki escribió:

Bueno, bueno, tampoco es así totalmente. Yo tengo una de segunda mano ya dos añitos y tan contento. Si el amigo quiere ahorrarse unas pelas por 160€ tienes una consola de 2ª mano y puede usar un adaptador para jugar con sus antiguos mandos de PS2, con lo que la jugada le puede salir por la mitad del precio. Eso si, teniendo un poco de ojo a la hora de comprar: una PS3 80BG con entrada de disco "girando" no debería de suponer ningun problema. [oki]

PD: Si te puedes permitir una nueva, pues de cabeza, pero entonces no creo que este hilo sirva de mucho, verdad?

Un saludo!

Por eso he dicho que es como una ruleta, te puede tocar buena o mala... La mayoria de las ps3 que la gente vende es porque les queda poco para petar o han pasado por el sat y una pequeña cantidad de consolas son porque no les ha gustado la consola o algo parecido y por lo tanto la ps3 esta bien, pero como he dicho, solo una pequeñisima cantidad... por eso no merece la pena una usada
raysanxyxx escribió:Por eso he dicho que es como una ruleta, te puede tocar buena o mala... La mayoria de las ps3 que la gente vende es porque les queda poco para petar o han pasado por el sat y una pequeña cantidad de consolas son porque no les ha gustado la consola o algo parecido y por lo tanto la ps3 esta bien, pero como he dicho, solo una pequeñisima cantidad... por eso no merece la pena una usada

Si, la verdad es que yo pillé la mia en aquella primera epoca de sequia de juegos para PS3 donde muchos se cambiaron a X360 por el tema del catalogo y la pirateria. Hoy en dia encontrar una PS3 usada pero como nueva es MUY DIFICIL.

Un saludo!

PD: El ciclo de vida de PS3 puede ser de 10 años... pero las consolas no duran mas de 3... [decaio]
Depende de lo ke valga de segundamano, la mia la pille a uno ke se le jodio, pero era el disco duro, me costo unos 40 euros mas lo del disco duro (unos 55) sin mando, solo pa enchufarla a la tele y enchufe, y no me arrepiento. Claro esta ke si no te ahorras mucho pillatela nueva ya por la garantia
12 respuestas