Compra de PS3 Luz Amarilla, alguna recomendacion?

Viciaos, como estan?

bueno, debido a lo que se viene de la scene para la ps3 me he querido comprar un ps3, pero he visto unos de 2da mano con luz amarilla y me surgen las siguientes preguntas:

1. Yo reparo x360, solo reflow y ventilación y no vuelven a molestar. En PS3 como es el asunto, que se que esta malo? hay algún codigo de colores como en x360?

2. si se pueden repara las ps3? he visto videos y me parece muy similar el error al x360.

3. en caso se poder reparar, que debo tener en cuenta en la ps3 para poder usar el freebot?

soy noob en ps3, he leído un rato, pero me vendría bien una mano respecto al tema, ya que he vito ps3 en 50 dls con luz amarilla y si la puedo reparar la compro :P

sirven respuestas del tipo :"Lee este hilo" etc

Gracias de antemano

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal esta este:
"Playstation 3 - 80gb

El playstation viene en su caja original + cables (de poder, de video, HDMI) + manuales

La consola presenta problemas de recalentamiento (luego de 20 mins aprox de juego, me muestra el siguiente mensaje en la pantalla "el sistema se ha recalentado, apaguelo antes de volver a ensenderlo.
Aclaro la consola no presenta luces amarillas ni ningun otro error. ella prende normalmente y se puede jugar; el problema que tiene es el antes mensionado"
0 respuestas