Compra de ps3, por favor, necesito ayuda.

Ola gente!! Bueno pues me he puesto en contacto con un señor que vendia un ps3 x un precio bastante barato y ademas con garantia, el vendedor es de Rumania y me envia la consola precintada y con garantia de 24meses, le he preguntado k deseo abrir el pakete para verificar la mercancia y me ha contestado lo siguiente, antes de todo deseo seriedad ( xDDDd) y como veis el asunto, y lo mas importante, la garantia de rumania valdria para españa??? la consola es PAL.

aki su ultimo mensaje:

"Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactar usted para el pago. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así que ellos entregarán el paquete a su ubicación. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos hacen me dieron el dinero, o ellos le volverán la cantidad repleta. Usted tiene 2 días para probar el producto y si hay los problemas consigo usted lo puede volver y obtener su espalda de dinero. Todo estes 2 días que el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
Si usted concuerda,por favor me manda su personal (enviando) detalles en este formato: "

Y le puse mis datos.

Gracias xicos por vuestra ayuda :D
pues ya se comento hace tiempo que lo mas seguro que es un timo asi que intentaria anularlo y respecto a la garantia no creo que te sirva en españa ya que no tienes ticket español
totalmente con aibo, pinta muy mal. Y ademas no tendrias garantia.
ya somos 3..tongo cantao pero nunca se sabe.
Pon el precio, dependiendo de el te decimos si es legal, si es robada o si es un timo.
Llama a UPS a ver si existe ese servicio que te dice el rumano....
pero yo no lo tengo muy claro, la garantia no creo que valga, llama a Sony y te enteras....
Preguntando directamente saldras de dudas.
Nosotros solo podemos especular.
Suerte
un savio consejo??

NUNCA te fies de un rumanes
Jur...

Ojo, no se permiten actitudes xenófobas ni racistas en EOL.

Un saludo.
Kyoshiro escribió:Pon el precio, dependiendo de el te decimos si es legal, si es robada o si es un timo.

si la ps3 es robada, lo unico malo seria q no tiene garantia pero nada mas no?
Eso de que le des la pasta al transportista y luego te dan la consola es un timo que llevan bastante tiempo practicando con motos y coches de segunda mano. Cuando le des el dinero al transportista no lo vuelves a ver más. Y luego vete a Rumanía a buscarlo...

Un saludo
Intentad aplicar la lógica, en general, y que ahorrarnos la pasta no ciegue.... NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS (joder, a ver si actualizan el refranero a la moneda de curso legal)....

Una cosa es buscar ofertas y otra tener todos los números que te quedes sin dinero y con un cabreo momumental.

Haznos caso, deja correr el tema.

Saludos!
Pues teneis razon , paso del asunto xk no lo veo claro, el kaso es k yo no me fio ni un pelo y seguramente el tiu me la ofreaca de Rumania y este en españa y me kiera dar un cambiazo viniendo el mismo vestido de UPS, es mejor k cuando venga k mejor me lo he pensado y no la kiero.

Gracias a todos x vuestras respuestas :D
rubin55 escribió:Pues teneis razon , paso del asunto xk no lo veo claro, el kaso es k yo no me fio ni un pelo y seguramente el tiu me la ofreaca de Rumania y este en españa y me kiera dar un cambiazo viniendo el mismo vestido de UPS, es mejor k cuando venga k mejor me lo he pensado y no la kiero.

Gracias a todos x vuestras respuestas :D

vas hacer lo correcto, nadie da duros por pesetas o mejor dicho centimos por euros, de esas cosas mejor estar con cuatro ojos, y encima yo me juego lo que quieras que la garantia en españa no es valida ya que no tienes ticket de compra, azme caso porque yo trabajo en una tienda y se lo que te pide sony para arreglar sus consolas, que el ticket de compra.saludos
Aqui en granada se estan vendiendo una partida de 80 ps3 que robaron de un almacen por 400€ y aun asi yo paso. Vayamos a que con las bullas des saqueo se llevase alguna 1 golpe y me toque a mi...
13 respuestas