Compra de PS3, que pack es el mas atractivo a día de hoy

Buenas, un amigo mío se quiere comprar la PS3 y quiere un pack que no sea los 399€ de la consola pelada + 1 mando que es lo único que ha encontrado. Me ha dicho que si sé algun pack más interesante.

He visto que hay disponibles estos:

PS3 + GT5 prologue = 389€
PS3 + GTA4= 439€
PS3 + 2mandos + Ratchet + Uncharted = 499€

Alguno más que valga la pena?
de logica es el k tiene el gta4 ¬_¬
El del GTA IV sin dudarlo XD XD XD XD
La respuesta es más que ovbia, esta claro que PS3 + GTA4= 439€, tienes el juego de moda y el mejor de los que han salido en PS3 (que rabia yo aun no lo tengo [buuuaaaa] )
Pues si le gustan los juegos tipo GTA IV está claro. Todo depende de sus gustos en cuanto a juegos.

Saludos.
Yo digo que es mas rentable y por lo tanto mejor el tercero(el de 500euros) [poraki]
a mi me parece mejor el del gta iv tienes la ps3 mas uno de los mejores juegos de los proximos años en cuanto a variedad y jugabilidad

salu2
El del GTA IV sin dudarlo , o si no el del uncharted + ratchet, y vendes el ratchet y te compras otro [sonrisa]
''DSadicto'' escribió:Yo digo que es mas rentable y por lo tanto mejor el tercero(el de 500euros) [poraki]

no, mas rentable es el del gta, el ratchet y uncharted si buscas por internet como yo lo consigues por 60 leuros los dos, suma mas el pak y te 500 leuros y tienes tres de los mejores juegos en ps3.

yo me decantaria por ese pak vamos
yo cojia el proglogue y me compraba el GTa .. y te ahorrar 40 euros y tienes 2 juegazos
Para mi el mejor Pack no lo has puesto y aún hoy lo sigo viendo por mi ciudad:

PS3+Uncharted+Call of duty 4, creo que trae dos mandos y cuesta 500€.

Bajo mi punto de vista ¿vale?. No soporto los GTA.
Hace ya varios meses que me compre la ps3 y me pille el pack PS3 + 2mandos + Ratchet + Uncharted, porque me parecio el mejor de precio y porque esos 2 juegos me ivan a gustar, asin que si le gusta el GT prologer se pille ese pack, y si no el del GTA 4 o el pack que le parezca mejor de precio y que más diversion va a tener, hasta luego y 1 saludo
Pues la verda yo lo cojeria con el gt5 y compraria luego el juego que mas me interesara. Un saludo
El mejor pack es el del mediamarkt:ps3 40GB+ Assasins creed+3 pelis blu-ray = 399€
Compratelo sin pensarlo. [oki]
Aquí en Gran Canaria el pack de la PS3 + GTA IV cuesta 409,95 € , exactamente en la tienda GAME, y la PS3 pelada 364,95 €, en fin que parece que algo + bajo de precio es :) , pero el pack que un compañero dice que hay en Mediamarkt me parece que aún es mejor ;) . Yo estoy por pillarme una, pero eso de que la hayan capado tanto pues me hace no dar mi brazo a torcer ya que tengo juegos de PS2 y me gustan .
Yo me compraría el pack GT prologue porque me va ese estilo de juegos. Como decia otro forero por aqui es cuestión de gustos. Aunque por lo que veo se impone el GTA IV, y por rentabilidad el de 500 €.

desibetis escribió:Aquí en Gran Canaria el pack de la PS3 + GTA IV cuesta 409,95 € , exactamente en la tienda GAME, y la PS3 pelada 364,95 €, en fin que parece que algo + bajo de precio es :) , pero el pack que un compañero dice que hay en Mediamarkt me parece que aún es mejor ;) . Yo estoy por pillarme una, pero eso de que la hayan capado tanto pues me hace no dar mi brazo a torcer ya que tengo juegos de PS2 y me gustan .

Espero que en Tenerife esté a ese precio o mejor porque en verano puede que caiga una en mis manos :)
En Tenerife hay otros impuestos, con lo que no nos vale a los de la peninsula....

Yo creo que la mejor oferta es la del GT5...
r_coello escribió:En Tenerife hay otros impuestos, con lo que no nos vale a los de la peninsula....

Yo creo que la mejor oferta es la del GT5...

En Canarias se paga IGIC no IVA.Esos son los impuestos a los que te refieres. Pero de una isla a otra cambian bastante los precios, a veces vale +la pena irse a las palmas a comprar que hacerlo en Tenerife.
Yo no lo tendria tan claro, dudaria entre el de GTA y el de Unchartd + Ratchet.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre pues para que te voy a decir mas, yo sin duda desde luego me cogeria el gta 4, yo estoy deseando tenerlo ya, me han dicho que esta muy muy muy guapo, xD!!

Saludos [bye] !!!
Claramente

PS3 + GTA4= 439€

Es un juego más largo que los otros dos juntos (Ratchet y Uncharted)
Yo me pillaria el pack del GTA IV...es el mejor juego y el que mas te hara disfrutar durante mas tiempo jejeje
Si te gusta el GT5 y el GTA es mejor cojer el pack del gt5 y despues comprar el gta4, sale mas barato, si fuera a comprarla haria esto
Bravia_ps3 escribió:El mejor pack es el del mediamarkt:ps3 40GB+ Assasins creed+3 pelis blu-ray = 399€
Compratelo sin pensarlo. [oki]

Interesante... en todos los MM?
yo me quedaba con el pack gt5 y luego pillaba el gta4, si lo sumas todo es elmas rentable
Yo esta semana me hago con el pack del GTA4
Yo de tí me esperaría un poco a los packs con DualShock 3.

Y por supuesto el de 2 mandos + Uncharted + Ratchet lo descartaría solo por llevar los 2 Sixaxis.
pués a mi se me ha jodido la lente de la ps3 de 60gb y me he comprado el pack del prólogue por 379€ en mediamarket...
he vendido el juego por 25€... total que me ha costado la ps3 de 40gb 354€...
ahora a esperar me traigan la de 60gb de la sat una vez la envíe... y luego ya veré si me vendo la gansa o me quedo las 2 consolas...
eso sí, si tienes pasta suficiente, píllate el pack del gt4, si tienes algún q otro juego, o te vas a comprar de importación alguno a precio de ganga, cómprate el del prólogue.
27 respuestas