Compra de ps3 sin ticket...

Hola, tengo un amigo que gano la ps3 en la campus party, el problema es que no le dieron ticket y a el no le interesa y me la vende a 400-450 por ser colega, es el starter pack.
El problema es la garantia, ya que no trae el ticket... El estuvo de vacaciones y practicamente esta sin desempaquetar... Pero si por ejemplo diera problema de fabrica, podria enviar un ticket fotocopiado de alguien? Alguien ha probado algo similar?
Gracias de antemano.
poder, podrias hacer muchos chanchullos....
Solo hay que dejar volar la imaginacion en caso de que surja algun problema.Yo lo veo mu bien de precio con dos juegos y dos mandos
Que torneo gano tu amigo? Yo soy el que gano el torneo del resistance y me lleve un starter pack que lo vendi alli mismo por 500 aurelios ^^

Saludos!!
gano el del motorstorm, alguien me fotocopiaria/scannearia el ticket? xD
Yo la ocmpré así y vaya de momento no me ha dado ningun problema, pero eh, si alguien escanea un ticket molaría jaja
tírate a por ella de cabeza, por 400€ es un chollazo, y el ticket te lo fotocopia cualquier colega de aqui mismo.... [fumando]
Alguien podria hacerlo y enviarmelo o postearlo o lo que quiera? xD
En el caso de que sea necesario se t pasara, pero si no tienes aun PS3, ni esta te a dao fallos... para que lo quieres?
bueno, solo era por precaucion :D espero que no de problemas... la consola ni siquiera tiene abiertas las bolsas de los cables asique quien sabe, aunque habria que tener muy mala suerte xD, gracias por las recomendaciones
adrimaster2002 escribió:Carrefour Swap

o MediaMarkt Swap

Un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
A él le decis q si hace falta ya se la pasareis y yo cuando abrí un post pidiendo por favor una fotocopia de algun ticket os tirasteis a la yugular? tiene huevos la cosa, pero bueno, por suerte he conseguido varias fotocopias de tickets y facturas de ps3 compradas en tiendas, que visto lo visto, no voy a subir aqui.
el numero de serie va relaciona con la fecha de fabricacion, si no tienes la factura el sat es lo que mira, que la fabricacion de la consola sea de los 2 años anteriores,logicamente hasta dentro de 1 ñao y pico todas las ps3 estan engarantia,por loq ue en ese tiempo no deberias de tenr problemas,pasado ese tiempo, el sat te daria la fecha de fabricacion como la de compra
Jur...

Fomentar actividades ilegales en EOL es motivo de expulsión.

Un saludo.
14 respuestas