compra de ps3 slim 160gb

hola buenas siempre pido ayuda a mis amigos eolianos y siempre me ha ido bien por lo tanto esta vez en esta decision dificil no va a ser menos jeje pues nada mi ps3 60gb murió la verdad que no me fue mal la vendi rota por 70 pavos y nada ahora estoy a la compra de una slim por supuesto la mas pelada que haya porque tengo mandos cables hdmi todo lo tengo y juegos no quiero pporque los importo y salen mas baratos me gustaria saber si me podeis ir poniendo ofertas tanto de la web como de fisicamente si hay algun sitio gran almacen que la venda barata todas las ofertas seran bien recibidas asi servirá tambien el hilo para todo aquel que se quiera comprar una play saber ofertas tanto de la web como de centros comerciales... Había pensado comprarla en amazon.co.uk pero ultimamente de 189 libras n baja y la libra esta a 1.15e por tanto no saldria tan rentable me la quiero comprar de aqui a 2 semanitas porque empiezan mis juegos pes fifa nba2k f1 wrc2 juegos asi no me los quiero perder bueno chicos lo dicho ponedme ofertas si sabeis de alguna

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1 respuesta