Compra de PS3 usada y varias dudas

Buenos Días,

Estoy mirando de comprar un PS3 usada y me preocupa el tema de los CFW. Yo quiero la PS3 principalmente para jugar online asi que la única manera según tengo entendido es que esté original 100%

La duda principal que tengo es que si me encuentro con alguna que tenga CFW puedo volverla original para jugar online sin problemas, no encuentro informacion sobre esto en ningún lado

en caso de que si la pueda volver original, que haya tenido un CFW la marca de alguna manera para que sony me banee del online (vengo de XBOX y no se si esto pasa aqui o no)

Por otro lado veo ofertas de PS3 fat y PS3 slim, tengo entendido que todos los juegos de PS3, accesorios, mejoras de sistema... son para los 2 modelos indistintamente, no?

Un Saludo y gracias
Para saber si está marcada no se si hay alguna manera.
Lo que si que tienes que hacer es formatear antes el disco duro,y bajar en un pen la actualizacion y hacerla offline.
el cfw se le quita fácilmente con un formateo y reinstalación del firmware original.

todos los accesorios y juegos, etc si son para todos los modelos

si la compras de 2ª mano que sea a alguien de confianza que estas consolas son muy delicadas, la mayoría que las venden al game están cascadas o a punto. aunque el game te da garantía...
Añadiría que, si la coges de 2ª mano, NO sea una FAT salvo que sea la de 80Gb y se la compres a alguien de muchísima confianza: todo lo demás es jugar con fuego.

De todas formas no se por cuanto puede salirte una de 2ª mano, pero a día de hoy tienes ofertas de la SLIM 160Gb por 200€ en varias tiendas....
Estoy mirando cosas porque nuevas no las veo en ningún sitio por menos de 220 y le tengo que añadir los gastos de envío

donde puedo ver las de 16gb a 200€?

gracias a todos y un saludo!
Teniente Dan escribió:Estoy mirando cosas porque nuevas no las veo en ningún sitio por menos de 220 y le tengo que añadir los gastos de envío

Ofertas varias en cadenas tipo Alcampo y demás.

Además tengo entendido que hay cierta tienda portuguesa que las tiene muy rebajadas y hace envíos rápidos al resto de la península: Pregunta mejor en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s2150

Ahí te sabrán aconsejar mejor. Salu2!
Teniente Dan escribió:Estoy mirando cosas porque nuevas no las veo en ningún sitio por menos de 220 y le tengo que añadir los gastos de envío

En amazon compré la semana pasada una Ps3 320gb nueva por 185 euros, el único problema es que el enchufe no es español, pero vaya, un adaptador y va que chuta
6 respuestas