Compra de ps3

Pues como el titulo indica ya esta decidido, despues de mucho tiempo y ahora que estoy bien de pasta me compro la ps3.

El caso es la siguiente oferta que quiero que me digais como la veis y haceros una pregunta.

La oferta es el pak de la ps3 y gt 5 y de regalo el pro 2008 por 439,99 euros. Comprada en Fnac y como soy socio tengo un 5 por ciento de descuento con lo que se me queda en 418 euros y unos cupones que me daran por añadir gasto en la tarjeta.

Seria a pagar por 69 euros durante 6 meses sin comision ninguna o con otras modalidades de financiacion sin gastos.

preguntas:

-- Como veis la oferta?? mas barata seria dificil de conseguir verdad??

-- el pack que trae? ps3 + juegos + sixasis + cable de alimentacion + .. que cables o cosas trae mas ???

Graciñas
Te vendra la consola, un sixaxis, los juegos, el cable de alimentacion y un cable RGB.

Tienes que añadirle un cable por componentes o HDMI si la quieres ver en condiciones (si tu tele lo soporta).

Y si es o no barato, juzgalo tu mismo, y sobre todo los juegos.

Como referencia te dire que mi PS3 con sixaxis, COD4 y el Uncharted me costo 389€.
RMB escribió:Te vendra la consola, un sixaxis, los juegos, el cable de alimentacion y un cable RGB.

Tienes que añadirle un cable por componentes o HDMI si la quieres ver en condiciones (si tu tele lo soporta).

Y si es o no barato, juzgalo tu mismo, y sobre todo los juegos.

Como referencia te dire que mi PS3 con sixaxis, COD4 y el Uncharted me costo 389€.

Donde?

A mi el mismo pack me costo 464€ [reojillo]
depende de lo que te gusten esos juegos
Yo no lo veo nada mal la verdad
sanju69 escribió:depende de lo que te gusten esos juegos

no si realmente, me decidi a comprarla ahora por el gt, y ademas un pro no esta mal tenerlo.

mañana sera mia [buenazo]
Eso solo lo puedes decidir tu, aunque yo pienso que hay packs más interesantes, sobre todo sabiendo que el GT es una "demo".
La elección del pack, está en ti, a mi el GT me gusta, pero una cosa es tener el prologue y otra es esperar al juego completo, y los de futbol, aparte de que no me gustan, creo que este año con el pro se han lucido.

Yo te recomiendo que mires otros packs, como por ejemplo el que va a salir con GTA4, o el que ya tenemos con Uncharted, o con COD4, Ratchet, etc.... pero eso es cuestión de gustos.

Y solo comentarte que con PS3 no viene el cable RGB como dicen arriba, viene un cable de video compuesto (las entradas roja, amarilla y blanca con su adaptador para euroconector), que en calidad es peor que un RGB, si tienes una tele de tubo con un RGB te apañarias, si la tienes lcd, y no quieres que te sangren los ojos, pues componentes, DVI o HDMI
pues yo creo que esta muy bien de precio.no creo que la vayas a encontrar mas barata.yo si fuera tu no lo duraria.pero para gustos colores.
konac escribió:Pues como el titulo indica ya esta decidido, despues de mucho tiempo y ahora que estoy bien de pasta me compro la ps3.

El caso es la siguiente oferta que quiero que me digais como la veis y haceros una pregunta.

La oferta es el pak de la ps3 y gt 5 y de regalo el pro 2008 por 439,99 euros. Comprada en Fnac y como soy socio tengo un 5 por ciento de descuento con lo que se me queda en 418 euros y unos cupones que me daran por añadir gasto en la tarjeta.

Seria a pagar por 69 euros durante 6 meses sin comision ninguna o con otras modalidades de financiacion sin gastos.

preguntas:

-- Como veis la oferta?? mas barata seria dificil de conseguir verdad??

-- el pack que trae? ps3 + juegos + sixasis + cable de alimentacion + .. que cables o cosas trae mas ???

Graciñas

Hola, como he visto que vas a financiar la consola en el fnac te quiero hacer unas preguntas...

- Aparte de pagar 15€ y la nomina para hacerte la tarjeta que mas piden para poder hacerme la tarjeta?

- Te la dan al momento o tardan unos días? si la dan al momemto, ya podria hacer la compra y financiarla a 6 meses sin intereses?

- También me darían el descuento?

Un saludo y gracias
locometopa escribió:
Hola, como he visto que vas a financiar la consola en el fnac te quiero hacer unas preguntas...

- Aparte de pagar 15€ y la nomina para hacerte la tarjeta que mas piden para poder hacerme la tarjeta?

- Te la dan al momento o tardan unos días? si la dan al momemto, ya podria hacer la compra y financiarla a 6 meses sin intereses?

- También me darían el descuento?

Un saludo y gracias

la tarjeta de socio del fnac cuesta 15 euros cada dos años, yo los amortice en su dia ya y aun sigo haciendolo.

te explico, pa hacerte socio solo vas alli, te toman datos y eso, pagas 15 euros y te dan el pak de bienvenida, que son descuentos(5 por cien en compras, 4x3 en juegos, libros...)
cada vez que compras vas acumulando mas descuentos, yo ya es el tercer descuento en menos de un año que me mandan.

ahora para financiar algo, tienes que asociar tu cuenta a la fnac, eso es instantaneo tambien; lo unico que para financiar algo de mas de 600 euros ya te piden nomina y todo eso y que acepte la entidad financiera, con lo que tarda un dia o dos.

yo toy mu contento con ser socio, aunque cuesta 15 euros yo ya los amortice con entradas gratis de cine, descuentos y mil historias mas.

Esta tarde tendre mi ps3 [babas]
Muchas gracias por tu respuesta, haber si me acerco esta tarde a hacermela

salu2
12 respuestas