› Foros › PlayStation 3 › General
CRaZYBoY_SL escribió:Hola!
Me presento soy "nuevo" en el foro, desde hace muchisimo tiempo, he entrado en el foro, pero nunca me habia aventurado a registrarme, hasta que he decidido adquirir mi PS3.
Tengo una consulta, despues de leer, varios post, y releerlos denuevo, tengo entendido que la "mejor" que puedo adquirir ahora mismo siendo "de paquete" o nueva, es la versión de 80GB, Cierto?
Vale, otra consulta, he visto un anuncio por la red, en el que venden una PS3 de 60GB (con retrocompatibilidad) bastante barata (50-60 euros), evidentemente, por ese precio tiene la famosa Luz amarilla de la muerte, o como la denominéis cada uno. Puedo hacer algo con ella? he pensado que si la pudiera arreglar de alguna forma no estaria mal tenerla como segunda consola (para darle menos uso a la de 60GB y darle mas caña a la de 80) y si no tiene arreglo, pues tenerla para piezas por alguna averia de la nueva de 80GB.
¿Que os parece?![]()
Espero vuestra ayuda, y gracias por esta gran comunidad!
CrowX escribió:La mejor que puedes comprar, en mi opinión, es la SLIM 250Gb: en el MediaMarkt la tienes en el siguiente pack:
- PS3 Slim 250Gb + Mando BlueRay + 2 películas BR = 299€.
Me parece un ofertón, considerando que la slim de 120Gb sola vale ya eso..... a mi las pelis no me van, pero el mando viene bién para usarlo cuando ves tus pelis desde el USB.... y además te estás llevando la de 250Gb al precio de la de 120. Eso si, si prefieres ahorrarte 50€ y no tienes intención de llenar demasiado la consola con demos y demás, lánzate a por la de 80Gb..... no es que sea poco espacio, pero el problema es que en PS3 muchísimos juegos requieren para poder jugarlos instalaciones de hasta varios Gigas, y si a eso le sumas que empiezas a bajar demos, expansiones, películas, etc.... los 80Gb pueden quedársete cortos antes de lo que piensas. Por eso digo que si no vas a llenarla de demos, expansiones y demás contenido, la de 80Gb es la mejor opción. De lo contrario, lánzate a por la de 250.
Sobre la 60Gb tan barata........ si la venden a ese precio no debe tener arreglo posible (o, al menos, no rentable: puede que arreglarla te cueste más que una nueva): y sinceramente, por ese precio no se yo si tendrá alguna pieza que puedas usar.... lo más probable es que el lector, que es lo que más podrías usar, esté cascado...... que suele suceder mucho en las de 60Gb.
Saludos!
PD: ya nos comentarás que pack te has cogido al final!
PD2: Bienvenido al foro.
CRaZYBoY_SL escribió:CrowX escribió:La mejor que puedes comprar, en mi opinión, es la SLIM 250Gb: en el MediaMarkt la tienes en el siguiente pack:
- PS3 Slim 250Gb + Mando BlueRay + 2 películas BR = 299€.
Me parece un ofertón, considerando que la slim de 120Gb sola vale ya eso..... a mi las pelis no me van, pero el mando viene bién para usarlo cuando ves tus pelis desde el USB.... y además te estás llevando la de 250Gb al precio de la de 120. Eso si, si prefieres ahorrarte 50€ y no tienes intención de llenar demasiado la consola con demos y demás, lánzate a por la de 80Gb..... no es que sea poco espacio, pero el problema es que en PS3 muchísimos juegos requieren para poder jugarlos instalaciones de hasta varios Gigas, y si a eso le sumas que empiezas a bajar demos, expansiones, películas, etc.... los 80Gb pueden quedársete cortos antes de lo que piensas. Por eso digo que si no vas a llenarla de demos, expansiones y demás contenido, la de 80Gb es la mejor opción. De lo contrario, lánzate a por la de 250.
Sobre la 60Gb tan barata........ si la venden a ese precio no debe tener arreglo posible (o, al menos, no rentable: puede que arreglarla te cueste más que una nueva): y sinceramente, por ese precio no se yo si tendrá alguna pieza que puedas usar.... lo más probable es que el lector, que es lo que más podrías usar, esté cascado...... que suele suceder mucho en las de 60Gb.
Saludos!
PD: ya nos comentarás que pack te has cogido al final!
PD2: Bienvenido al foro.
Muchas gracias por la ayuda, si es que aun poniendomelo tan claro como lo has hecho,me surge otra duda mas... en cuanto a recalentamiento, (sin tener en cuenta ya capacidades) y a posibilidad de uso de Scene, crees/creeis que es mejor la Slim o la Fat???![]()