compra de ps3

Tengo una duda, el dia 30 sale a la venta la ps3 blanca de 500 gb con dos mandos a 300 pero habia pensado pillar la ps3 de 500 con el the last of us. Pero el pack de la blanca me tienta mas que nada por el segundo mando... no se que hacer sabeis si próximamente saldrán otros packs?
En GAME tienes esa PS3 blanca con dos mandos a 280€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095150

En Septiembre saldrá un pack con el GTA V. Y que lo mismo se anuncia en la Gamescom (feria de Alemania que comienza en la veintena de Agosto) una rebaja de la PS3.
A 280 es si la pillas por web y hasta el 30 de julio no sale a la venta. Y la de GTA V sale a final de año y ya dijeron en el E3 que saldría a 299 dolares que eso se traduce a 300 euros queria saber si a parte de esa sabiais si salía algun pack mas antes. Mi dilema es si compro la blanca con dos mandos o la negra con el the last of us ambas de 500 gb y a 300 pavos. Vosotros que haríais? :-? :-? :-? :-?
Pues eso sólo puedes decidir tu XD

¿Quieres jugar al juego The Last of Us? ¿Tienes planteado comprártelo ahora al precio que tiene o comprarlo cuando baje de precio? ¿Le vas a dar bastante uso al segundo mando? ¿Si no te compraras el pack con 2 mandos te comprarías un segundo mando al comprar la consola?

Si de verdad vas a usar el segundo mando compra el pack de los 2 mandos (aunque a mi la verdad que la consola y los mandos en blanco no me gustan demasiado).
Gorthaug escribió:Pues eso sólo puedes decidir tu XD

¿Quieres jugar al juego The Last of Us?
¿Tienes planteado comprártelo ahora al precio que tiene o comprarlo cuando baje de precio?
¿Le vas a dar bastante uso al segundo mando?
¿Si no te compraras el pack con 2 mandos te comprarías un segundo mando al comprar la consola?

Te a hecho las preguntas exactas a las que debes responder jajajaja
Yo esperaria al dia sin iva de Mediamarkt, yo la pille en el ultimo dia sin iva: PS3 de 500GB + F1 = 237 euros.

Con suerte caera el dia sin iva pronto y puede que aun tengan los packs que te interesan, en mi caso daba por perdido el pack F1 por antiguo y pille el unico que tenian, menuda suerte.
Ayer vi el mando blanco en mediamarkt y creia que el blanco sería como mas brillante, no se si es el mismo tono de blanco el del pack que sacan el dia 30, pero si es el mismo blanco que vi es horrible a mi no me gustó nada, así que creo que caerá la negra con the last of us al final.
6 respuestas