Compra de PS4

Buenas. Abro este post para que me informéis un poco qué tal va PS4 en líneas generales. Explico, siempre he sido de PS, y tengo la PS3 desde hace 4 años, pero ya estoy harto de ella y los problemas que estoy teniendo jugando así como las continuas congelaciones de imagen. Le he dado mucho uso durante estos años pero ahora ya sólo la utilizo para jugar al fifa y cabe decir que estoy harto de los servidores de EA para PS3. Muchísimo lag y ya he dicho basta, ya que ultimamente sólo juego fifa y quiero dar un salto de calidad en cuanto a PS. Por eso quería preguntar si me recomendáis adquirir ahora una PS4 o esperarme algún tiempo. Voy a darle uso exclusivamente para jugar la verdad, pero no sé qué tal va el online ( ya sé que hay que pagar) Y si hay mucha gente jugando ahora por el online o es mejor esperarse un tiempo. El mes que viene iré a por ella si todo va bien. Merece la pena PS4 ahora, ¿sí o no? Gracias.
Un saludo.
Pues hombre, no se qué pretendes que te digan aquí.. [+risas] pues que sí vale la pena, sí te convencen los juegos que tiene y los que tendrá pues adelante. Es un consolón de eso no hay dudas. [bye]
Alguien sabe cuánto es la máxima velocidad que coge de subida y bajada? ya que la ps3 limitaba mucho. Sobre todo quiero saber qué tal va el online de juegos como el fifa ya que sólo voy a jugar online. Gracias!!
pajarracox escribió:Alguien sabe cuánto es la máxima velocidad que coge de subida y bajada? ya que la ps3 limitaba mucho. Sobre todo quiero saber qué tal va el online de juegos como el fifa ya que sólo voy a jugar online. Gracias!!

Pues eso depende de tu conexión y de los servidores del juego, ayer mismo me puse a bajar una actualización de FFXIV y en el lanzador, te pone la velocidad a la que descarga, y con 60mg que tengo que lo máximo que alcanza en pc son sobre los 7mb/s en ps4 iba a 5mb/s
Plage escribió:
pajarracox escribió:Alguien sabe cuánto es la máxima velocidad que coge de subida y bajada? ya que la ps3 limitaba mucho. Sobre todo quiero saber qué tal va el online de juegos como el fifa ya que sólo voy a jugar online. Gracias!!

Pues eso depende de tu conexión y de los servidores del juego, ayer mismo me puse a bajar una actualización de FFXIV y en el lanzador, te pone la velocidad a la que descarga, y con 60mg que tengo que lo máximo que alcanza en pc son sobre los 7mb/s en ps4 iba a 5mb/s

Tengo 100 mb de bajada y 10 de subida, ¿a cuánto me irá más o menos?
pajarracox escribió:
Plage escribió:

Tengo 100 mb de bajada y 10 de subida, ¿a cuánto me irá más o menos?

Pues no lo se porque no tengo 100mg pero vamos fijo que bien
5 respuestas