Hola, he pensado en comprarme la ps4 y quiero haceros una consulta a vosotros que ya la tenéis algún tiempo.
Lo primero de todo es saber lo de la suscripción de ps plus me he enterado de todo mas o menos pero solo quiero saber una cosa más, si yo tengo un juego descargado que me daba la suscripción y ese juego ya ha acabado la promoción (ya no lo siguen dando) puedo seguir jugándolo no?
Otra cosa también son los volantes de momento no se pueden jugar ni con el driving force ni ninguno de logitech no? se sabe si pronto dejarán jugar con ellos?
Lo de comprar juegos digitales (por ebay o algun otro sitio) sigue funcionando igual que en ps3 no?
Y por último quería saber lo de la financiación, he visto que el 21 de junio termina eso de 20€ al mes durante 20 meses, sabéis si seguirá esa promoción después o se podrá financiar en alguna tienda? Y ya que estamos si sabéis de algún pack que merezca la pena, es decir si merece más la suscripción de 90 dias con la ps4 y el mando o una ps4 con juego y mando o una ps4 y dos mandos.
Muchas gracias!!