Compra de Psp de 2ªmano

Hola soy nuevo por estos lares y me gustaria que me ayudaseis, he visto varios post sobre mi pregunta pero no tan clara.

Veamos si me entendeis...

He comprado una Psp de 2ªmano, creo ke tiene la version 2.01 xk cuando voy a donde se actualiza pone "actualizar version 1.52" le doy a que si y me pone que está actualizada a la 2.01, y que no necesita actualizar. Seguramnete que el antiguo dueño la actualizó de 1.52 a 2.01 no?

Mi pregunta es si tengo que hacer algo diferente, reiniciar la consola o algo, o debo pasar la version a 2.5 o 2.6 (no estoy seguro) y luego a 1.5 para poder jugar con la memory stick como explican o con la 1.52 se podia jugar?

Saludos, espero no ser repetitivo, pero soy nuevo y estoy muy muy blanco.

Gracias a todos
Pasala a 2.6 y luego haz ESTO [oki]
swarzy escribió:Hola soy nuevo por estos lares y me gustaria que me ayudaseis, he visto varios post sobre mi pregunta pero no tan clara.

Veamos si me entendeis...

He comprado una Psp de 2ªmano, creo ke tiene la version 2.01 xk cuando voy a donde se actualiza pone "actualizar version 1.52" le doy a que si y me pone que está actualizada a la 2.01, y que no necesita actualizar. Seguramnete que el antiguo dueño la actualizó de 1.52 a 2.01 no?

Mi pregunta es si tengo que hacer algo diferente, reiniciar la consola o algo, o debo pasar la version a 2.5 o 2.6 (no estoy seguro) y luego a 1.5 para poder jugar con la memory stick como explican o con la 1.52 se podia jugar?

Saludos, espero no ser repetitivo, pero soy nuevo y estoy muy muy blanco.

Gracias a todos

No, repetitivo no eres, solo hay varios post hablando de eso [qmparto] y tu mismo te respondes

swarzy escribió:Mi pregunta es si tengo que hacer algo diferente, reiniciar la consola o algo, o debo pasar la version a 2.5 o 2.6 (no estoy seguro) y luego a 1.5 para poder jugar con la memory stick

Nota: Procura usar la busqueda antes de preguntar
Como bien dicen usa la busqueda. o por lo menos leete los hilos importantes. Despues de que tengas todo claro y sepas como se hace, subes a 2.5/2.6 y la bajas a 1.5
012345 escribió:Pasala a 2.6 y luego haz ESTO [oki]

No entiendo lo que hay que hacer en ese enlace

----------------------------------------------------------------------------------
PD: Y respecto a lo de buscar, he buscado muchisimo, os lo juro, he leido muchisimo, horas, pero no lo tenia del todo claro, y aun estoy en blanco, pero viendo color.

Siento las molestias, entiendo que repetir siempre lo mismo es cansancio puro, pero no lo entendia, a lo mejor es que soy corto, pero nunca molestar.

Yo tb tengo una web y repondo dia a dia cosas repetitivas y os entiendo, lo siento.

-----------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, veo en los foros que lo unico ke puedo hacer downgreando mi 2.01 es usar emuladores y un par de aplicaciones, no puedo cargar isos???, no tendre las mismas condiciones ke los demas??, o eso era antes??

Gracias
basicamente (en lineas generales para deshacerte el nudo que tienes en la pelota) tienes que:

- actualizar tu psp a 2.60 (esto es para poder hacer el siguiente paso)

- downgradear a 1.50 (para eso necesitas el downgrader de darkalex, pasate por su web o mira los tutoriales esta bien explicado...)

- con esta version de firmware podras acceder a TODO [looco]

Para cargar isos hay loaders, (hay un post donde se explica muy bien) mirate los postit (los post de arriba...)

Yo al final no me entere de si hay algun loader que no necesites tener un umd original metido para rular isos, pero eso es cuestion de probarlo supongo [sonrisa]

si esto ya lo sabias lo siento (por haber escrito esto en vano claro, no por ti [carcajad] ) y si no espero haberte ayudau, de todos modos el foro de psp es el que mejor tiene los posts organizaus, y si te mueves un poco encontraras unos videotutoriales de lujo, hay si yo hubiera tenido esto cuando empezamos a chipear ps2...
Gracias a todos. Un salu2
6 respuestas