Compra de psp en Asia

Hola a todos,
He estado leyendo posts acerca de comprar la psp en la archiconocida http://www.play-a***.com, pero lo que nadie dice es si la toma de corriente es valida para los enchufes de españa.
Alguien me puede sacar de la duda?

Gracias.
io he intentado pillarme una silver y/o reservar la champagne pero dicen q de envios a la union europea nada de nada...alguien sabe porq? :S
porque sony no quiere que se importen consolas de otros continentes.
Ya les metieron caña al vender psp japonesas a europa cuando aun no habia salido y le han dado un toque tambien para la ps3 por eso no se han podido importar, y lo mismo con esta psp plata
No jodais!!!! Pues el gozo a un pozo!!! No sabia que tenian prohibido enviar PSPs por parte de Sony, en mi caso, la razón de querer comprar en play-a***.com es por pillarme la silver :(

No existe ninguna tienda en Asia que envie a Europa?¿
Yo tb estoy mirando de importar una psp. La cuestion que he mirado en play-asia i nada, no envian a la UE. Pero en yes-asia no pone nada, no?
una web muy buena era liksang y sony la cerro con una demanda por haber importado todas las psp por eso estan asi...

en otro hilo se comento que en ebay españa un tio vende las psp gris a buen precio asi que busca por aqui o en ebay yla podras tener. a parte en el foro el que la tenia la vendia... jeje
Joder que precios O.O ... hay que ver como nos sangra sony a los europeos. En fin. Lo que nos gastemos de mas en consolas siempre terminamos ahorrandolo en pirateria. Es el cuento de siempre.
Pues antes he intentado realizar un pedido a yesasia y no me ha dejado. Asi que tampoco aceptan compras de cosas de sony.
oscarmu escribió:Pues antes he intentado realizar un pedido a yesasia y no me ha dejado. Asi que tampoco aceptan compras de cosas de sony.

Yo tambien iba a pillar una Azul, y no dejan ni en Play Asia, ni Yesasia...

En fin u_U
Jsk77 escribió:
Yo tambien iba a pillar una Azul, y no dejan ni en Play Asia, ni Yesasia...

En fin u_U

Pues yo al final me he pillado una ceramic white en disco azul.
en la ebay americana (.com) stan todas las psp de colorines de hecho hoy he stao mirando la silver pero voy a esperarme al dia 22 agggg para pillarme la champagne q para mi gusto es la psp con mas clase y estilo q existe ^^
10 respuestas