Compra de psp en madrid

He estado unos días por Madrid y conocía la tienda de Dreamgames por esta web, sabiendo que ellos distribuyen PSP me decidí a comprar una personalmente en la tienda, pero.... , lo primero es que para ellos es un defecto de fabrica cuando tiene mas de 8 píxeles muertos :O , pues le comento al vendedor que antes de comprarla me la deje probar, pues no, primero te hacen pagar y sin ningún comprobante de compra, entonces cuando ya la hayas pagado te la dejan probar y si 7 o 8 no es un defecto de fabrica para ellos, y tratando le de explicar que no que primero se prueba y luego se paga y sobre todo con algún comprobante de compra, al final no me la han querido vender, así que ojo porque en la web pone lo de los 8 píxeles pero NO te dicen, que la prueban DESPUES de haber pagado, así que si vais a comprar algo en Dreamgames que sepáis con lo que os encontrareis o las ventas de consolas de importacion funciona asi?
con las importadas te las comes con patatas y ya esta. de todas formas todas (casi) lsa TFT o LCD acaban con pixeles muertos. a lo mejor la compras y no tienes ninguno, y al cabo de un tiempo empiezan a salir.

de todas forms no afectan para nada a la ora de jugar ni nada....
veo q dreamgames no cambia, en ese lugar ,en mi opinion, no hay q comprar nunca pero nunca nunca.

salu2
a mi Dreamgames no me gusta nada, vivo en madrid e ido varias veces y nunka e comprado nada, fui a por una funda y unos protectores y por lo ke me cobraba por esas 2 cosas en lik-san me pillo 5 accesorios xD ad+ no me enseñaron bien la funda, me dijeron ahi la tienes en la estanteria.. y na la tienda tb es un poco cutre y weno lo de la PSP ke has dixo ya es lo ultimo, yo me la e comprao en divineo y ahi incluso me dan un año de garantia, si pasa algo ellos me la envian a japon y tal, y parecen bastante profesionales, siempre me respondian rapido y de forma muy correcta, divinio mil veces antes ke dreamgames, nunka compraré ahi

por cierto lo de los pixel muertos a mi me la dieron sin ningun pixel muerto y yo to contento y pasada semana y media un dia la encendí y tenia 2 [reojillo] pero vamos ke no se nota pa jugar, no te obsesiones con eso pero no la compres en dreamgames! xD

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo cachondo de dreamgames, que les llamé para ver si tenían el lumines japo la semana que me pillé el metal gear acid usa, me dijeron que no, que ya no les quedaban japo, y que solo tenían los usa, y que no iban a traer más japo a no ser que lo encargases, y en la web sigue saliendo que tienen disponible el lumines japo..... cuando me dijo el tio que a no ser que quisiese yo el lumines japo, pero que me saldría más caro porque lo tenían que pedir y tal y cual.... en fin.... xD

Por cierto:

FIFA Soccer (USA)
10/5/2005

El 10 de mayo en dreamgames el fifa, argggg [tomaaa]
killoffmareny escribió:con las importadas te las comes con patatas y ya esta. de todas formas todas (casi) lsa TFT o LCD acaban con pixeles muertos. a lo mejor la compras y no tienes ninguno, y al cabo de un tiempo empiezan a salir.

de todas forms no afectan para nada a la ora de jugar ni nada....

Bueno tu cuando compras una cosa en españa te riges por las condiciones de garantias de este pais. Asi que si te falla tienes derecho al cambio durante 2 años. Otra cosa es lo que te kieran hacer creer o que te tengas que meter de abogados, pero la ley en esos casos que yo sepa no diferencia en cosas importadas...
Yo también vivo cerca de dreamgames y he pasado varias veces. Son unos cutres, los precios carísimos y el trato...

[noop] [noop] [noop]
Gracias por contar tu experiencia. Tenia pensado comprarme una cosa ahi, pero ahora les van a dar por saco. Salu2!
Hmmmmm yo tenia pensado en pillarla en Dreamgames ahora uqe la habian "rebajado" a 250€ pero despues de esto..., de todos modos, la DS se la pille a ellos (250€ con 2 juegos) y antes de pagar me explicaron todo bien y de buenos modos, no veo que mal están haciendo al explicarte TODOS los inconvenientes antes de pagar nada, no te obligan a comprarla (por cierto mi DS está perfecta, sin un solo pixel muerto ^^).
Yo la compre alli, me explicaron como iba el tema todo antes de decidirme, lo cual me parece perfecto, la compre alli xq en otra tienda que me la envien por internet tampoco se si voi a tener pixeles muertos y demas. Mi psp esta perfecta y no tengo ninguna queja la verdad. Aunque si llego a leer este hilo antes lo mismo no la compro alli xD pero bueno mi experiencia fue buena. Un saludo
Bueno caros si son, aunque un juego 50 € teniendo en cuenta que te lo llevas "puesto" me pareceria razonable si no queires esperar. Pero de ahi a comprar cosas de importación caras y que te pongan "la bomba chip" en tu Ps2 ni loco

Yo recomiendo que solo se compren allí juegos y nada mas, que encima el tio es un chulito
Pues yo tb la compre alli con el untold y el wipeout y la verdad que perfecto, sin problemas, el chico bastante majo, me explico todo el funcionamiento de la psp, me dijo como tenia ke actualizarla a la lengua de cervantes y en general muy bien.

Un saludo!!!
Wenass
Soy de los madriles y he pasodo alguna vez q otra x alli, y opino igual q tancitaro_11, el tio q me atendio es un poco chulillo ( tipico aki estoy yo y se mas q tu , q tu y q el q esta al fondo), vamos hay q tener menos prepotencia en ese sentido. [uzi]
Pero weno hay de too en esta vida y el otro tio trata mejor a la peña.
Lo dixo comprar juegos o carcasas ( q sepais como son x q no te la ensañan muxo)
Un pregunta:
Hay alguna tienda en madrid q venda al publico juegos de psp.??
No encuentro ninguna.
Weno a ver si alguien nos puede ayudar ha encontrar otra tienda parecida a dreamgames y asi tener donde eligir.

Ta luego gente
Yo secundo la mocion de terry69, sabeis de alguna tienda en madrid donde vendan la PSP como en Dreamgames, me gusta mas eso de ir y llevartela puesta, porq con los problemas q tienen algunos por aqui con lo q les tarda en llegar y cosas de esas prefiero comprarla personalmente, yo tambien he estado en dreamgames, y lo ultimo q hice alli fue ponerle el chip a mi PSX.

Chau
Está divineo. No es tan céntrica y también tiene web. No la conozco, pero por lo que he leido en otro hilo se puede comprar allí directamente.

Si entras en la web en inglés no se ven la PSP ni la DS pero en la página en español si.
Gaxias torpedokid ya me sonaba, lo unico q no tengo ni pu.. como ir y creo q esta donde el viento da la vuelta :D ( vamos a toma x cu.. de donde vivo)
Pero weno seguire mirando
P.d: Si alguien ha ido ha divineo, q horarios tiene la tienda.
Gracias
Otro sitio donde pillarla, precios parecidos a Dreamgames pero tios muy muy majos.

http://www.gsconsolas.com/
Ya llame esta mañana ha esa tienda pero ahora al parecer tiene alguna psp 8 para quien le interese) y juegos usa no tiene muxos hasta el martes q recibe o eso me dijeron.
Pero gracias x la informacion.
Se me olvidaba me he acercado a divideo y los mu perros cerraban hoy a las 19 h yo he llegado sobre las 19:30 y me he qdado con una cara de gilipo... q casi se me desencaja la mandibula, ah y los sabados no abren.
Un saludo gente
Vamos... muy bien que te expliquen como va el rollo antes de pagar, pero el tema es que ello nos pueden poner su rollo (o sus reglas) para vender. No vale el "lo tomas o lo dejas".
Como consumidores tenemos una serie de derechos, tanto si la consola viene de Japon, burgos o de marte. La consola te la venden aqui en europa y mas concreto en España, y entonces tienes derecho en los primeros 15 dias a cambiar o devolver el producto, ademas de una garantia de 2 años. Y punto pelota.
Si el tio te suelta el rollo y le dices ok! me la quedo. La abres alli mismo y tiene 1,2,3 o los pixeles que tenga (como si no tiene ninguno) y le dices: pues parece que no me convence... mi money! o me piro pa consumo! [poraki]
Y da igual que antes te dijera que si patatin que si patatan.... ojito!!! ratataaaa .

Hay mucho listo suelto... [nop]
Science escribió:Vamos... muy bien que te expliquen como va el rollo antes de pagar, pero el tema es que ello nos pueden poner su rollo (o sus reglas) para vender. No vale el "lo tomas o lo dejas".
Como consumidores tenemos una serie de derechos, tanto si la consola viene de Japon, burgos o de marte. La consola te la venden aqui en europa y mas concreto en España, y entonces tienes derecho en los primeros 15 dias a cambiar o devolver el producto, ademas de una garantia de 2 años. Y punto pelota.
Si el tio te suelta el rollo y le dices ok! me la quedo. La abres alli mismo y tiene 1,2,3 o los pixeles que tenga (como si no tiene ninguno) y le dices: pues parece que no me convence... mi money! o me piro pa consumo! [poraki]
Y da igual que antes te dijera que si patatin que si patatan.... ojito!!! ratataaaa .

Hay mucho listo suelto... [nop]

totalmente deacuerdo con eso, pero es q ademas aun aceptando sus condiciones como luego tengas un problema si te e visto no me acuerdo, me paso a mi con la ps2 y su xip
protozo escribió:
totalmente deacuerdo con eso, pero es q ademas aun aceptando sus condiciones como luego tengas un problema si te e visto no me acuerdo, me paso a mi con la ps2 y su xip

No se... pero os asuguro que despues de estar 3 años y medio con una chica que su padre era inspector de consumo,el 'si te visto no me acuerdo' no vale de nada, ellos tendrian todas las de perder.
Lo que ocurre es que muchas veces o bien por desconocimiento, por pereza o por ahorrarnos 2 viajes a consumo o unas llamadas telefonicas renunciamos a uno derechos que mucha gente desonoce.

Pero bueno, yo desde luego tambien paso de esos malos rollos y para eso lo mejor es comprar donde tengan un buen trato y donde ademas el servicio post ventz sea decente.

Un saludo. Byes
terry69 escribió:Gaxias torpedokid ya me sonaba, lo unico q no tengo ni pu.. como ir y creo q esta donde el viento da la vuelta :D ( vamos a toma x cu.. de donde vivo)
Pero weno seguire mirando
P.d: Si alguien ha ido ha divineo, q horarios tiene la tienda.
Gracias

En su página pone la dirección.

Divineo España S.L.
C/ Lezo, 8
28041 Madrid
España

Yo lo miré y lo más fácil me parecía ir en Renfe (Villaverde Alto creo) y andar un ratito.

Si vas, cuenta tu impresión
21 respuestas