Compra De Psp: Gran Duda

Holas, tengo una duda, en 3 dias viajo a Israel, yo vivo en Venezuela, y en Israel comprare el PSP slim, pero mi gran duda es que en venezuela el sistema de vide que se usa es ntsc y en israel se usa Pal, me pueden decir si el PSP y los juegos se veran afectados por eso?

osea, si compro la PSP alla, podre comprar juegos en cualquier otro lado?
no te saldrá mejor comprarte la psp en Venezuela?
skap_76ers escribió:no te saldrá mejor comprarte la psp en Venezuela?

supongo que el dira por el precio...

por ejemplo en argentina una psp vale 2000 pesos que son unos 440 €, mientras que en israel que debe ser como en españa te sale 169,99

en venezuela puede que sea igual

;)
aki es super caro, pk son cosas importadas y la moneda esta SUPER devaluada....1 Dolar es alrededor de 4300 Bs. imaginen...

nos conviene comprar cosas en dolares, pero lamentablemente como hay un control de cambio gracias al grandioso presidente, la unica forma de conseguir dolares preferenciales que son a 2150 Bs. aprox (la mitad) es mediante un cupo que el gobierno ofrece para la gente que viaja (por ahora todavia podemos viajar jajajajajaja). Entonces la kiero comprar en Israel pk me saldra mas barato q comprar aki en bolivares, aparte que la slim aki no se conseguira en MUUUUUUUUCHO tiempo, aki se vive como en la prehistoria con la tecnologia...

entonces alguien me dice?, habra problemas si tipo encargo juegos de USA, en una psp q compre en Israel?...

el PSP se divide por su sistema de video? o es universal, a diferencia de las consolas que hacen uso de la TV...
Hasta donde yo se, la PSP es multisistema, por lo que no deberias tener problema. Solo quizas con algunos UMD de video. Yo por ejemplo, tengo 2 una comprada en España y otra en Japón, y no tengo ningun problema.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Hasta donde yo se, la PSP es multisistema, por lo que no deberias tener problema.

ufff q alivio :D
ercrakdelapsp escribió:
supongo que el dira por el precio...

por ejemplo en argentina una psp vale 2000 pesos que son unos 440 €, mientras que en israel que debe ser como en españa te sale 169,99

en venezuela puede que sea igual

;)

Es solo por corregirte y no confundir a nadie, soy de Argentina, y aqui una PSP vale cerca de los 1000 pesos( alrededor de unos 250 euros).
Los juegos no tienen region, las pelis puede que si, pero lo dudo.

Me voy a explicar, las consolas que necesitan una tele tienen que usar alguno de los sistemas (ntsc o pal) segun donde se vayan a vender, pero una psp y similares ya tienen la pantalla incluida, y por lo tanto no necesitan ser pal o ntsc, es mas, podrian tener un sistema propio de sony y nos daria igual, pq lo llevas todo incluido.

Otro tema es la salida nueva de la slim para la tele, esa si que tendra que tener un sistema predeterminado, o tener un cable especifico para cada sistema.
Ektorx escribió:Los juegos no tienen region, las pelis puede que si, pero lo dudo.

Me voy a explicar, las consolas que necesitan una tele tienen que usar alguno de los sistemas (ntsc o pal) segun donde se vayan a vender, pero una psp y similares ya tienen la pantalla incluida, y por lo tanto no necesitan ser pal o ntsc, es mas, podrian tener un sistema propio de sony y nos daria igual, pq lo llevas todo incluido.

Otro tema es la salida nueva de la slim para la tele, esa si que tendra que tener un sistema predeterminado, o tener un cable especifico para cada sistema.

las peliculas si, mira en la caja de psp y te pone: este sistema PSP solo puede reproducir discos UMD marcados con los codigos regionales "ALL" o "2". (sacado de la caja de psp)
y mira esta caratula de call of duty: http://www.covercaratulas.com/ode/new_serv9/psp/Call_Of_Duty_-_Roads_To_Victory_por_hyperboreo.jpg(copia y pega pa no poner de hipervinculo, por si es spam) abajo a la izqda por un 2, asin que no se yo, no estoy tan seguro.....
8 respuestas