COMPRA DE PSP (Identificacion de VERSION y MODELO)

Hoy, POR FIN xdd, me voy a comprar mi psp, y recuerdo tener ciertos datos a la hora de comprarla como que si aparecia una de estas letras en la caja de la PSP, significaria que seria el siguiente modelo:

F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60
J 2.71
L 2.81

Y si en la caja pone WS259 seria un modelo normal, o si pone ss259 sería un modelo TA-082

He leido algo del modelo TA-086, como se identifica??

Sabeis las respectivas letras de las versiones mas modernas de PSP ??

Para jugar con mis copias de seguridad (de momento) solo podria ser con versiones inferiores a la 2.80 ¿?¿?

gracias por la ayuda ;)
es como un abecedario, una letra despues que J no debes comprar y una anterior si. Y a lo de la placa, lo mismo, da igual los modelos que salgan nuevos, ya que solo una rula, y sabiendote esta, te sobran las demas. (las que no sean es, pos k le den)

Salu2
Pero no se habia conseguido hacer downgrade a las placas TA-082 ¿?

Ademas que dudo mucho que encuentre un modelo 2.71 o inferior
la letra k es buena es la version 2.71, el juego del fifa todos los que he abierto vienen cn la placa ya "no maldita"ta0.82 " y la letra K que corresponde al fw 2.71, es posible su downgrade desde hace dias, hay tutos bueno incluidos ya autoinstalador para no hacer nada mal.
bleiser escribió:Hoy, POR FIN xdd, me voy a comprar mi psp, y recuerdo tener ciertos datos a la hora de comprarla como que si aparecia una de estas letras en la caja de la PSP, significaria que seria el siguiente modelo:

F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60
J 2.71
L 2.81

yo tenía entendido que era así

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659449&perpage=10&pagenumber=1

yo ayer compré una K y es una 2.71, aunque de todas formas yo tú no me la traería sin antes averla abierto y aver visto el firmware tu mismo xq en algunas tiendas la abren, la actualizan y la vuelven a cerrar y sino... leete el hilo anterior. Te recomiendo q busques la K ya que las 2.71 se pueden downgradear tanto si son, o no ta-082

bleiser escribió:Y si en la caja pone WS259 seria un modelo normal, o si pone ss259 sería un modelo TA-082

NO te guies por eso, ya que yo ayer compré una y es una SS-259 y no es TA-082 :D (yo creia que sí...)

a lo demás ya mejor que te conteste otro ;)
gracias a todos, y Er_aCeR ese hilo que me has puesto me es de mucha ayuda X-D merci
5 respuestas