Compra de PSP japonesa.

Bueno lo primero de todo un saludo a todos los integrantes de este foro. La pregunta q les planteo es la siguiente.

Unos amigos van a ir a tokyo de viaje de novios por japon, y su hermano esta viciado con mi psp jeje y me ha dicho a ver si por alli esta mas barata? esa es la primera cuestion en caso de que fuese asi y que la comprase se podria tranquilamente instalarle CF sin que diese ningun fallo ni incompatibilidad porque sea japonesa.

Muchas gracias de antemano a todas las respuestas un abrazo y tomen una birra de mi parte [beer]
PSalseroP escribió:Bueno lo primero de todo un saludo a todos los integrantes de este foro. La pregunta q les planteo es la siguiente.

Unos amigos van a ir a tokyo de viaje de novios por japon, y su hermano esta viciado con mi psp jeje y me ha dicho a ver si por alli esta mas barata? esa es la primera cuestion en caso de que fuese asi y que la comprase se podria tranquilamente instalarle CF sin que diese ningun fallo ni incompatibilidad porque sea japonesa.

Muchas gracias de antemano a todas las respuestas un abrazo y tomen una birra de mi parte [beer]

Con respecto a compatibilidad no hay problema pero ,lo del C.F. lo vas a tener "crudo" probablemente. Las dos o tres unidades que últimamente se han visto por el foro japonesas recien adquiridas allí, traen la placa TA-088 V3, de momento imposible de customizar por su protección.

Saludos
Yo estuve en japon este verano, la psp sale por 115 (con el descuento de tax free al enseñar el pasaporte). Lo que tiene que intentar es que la caja de la psp no parezca nueva, o que intente buscar algun pack de los antiguos (god of war o final fantasy vii cc), vi muy pocos pero hay.
Basicamente hay dos franquicias de tiendas que son las mas importantes, el Yodobashi Camera, y el Sakura Ya, mejor que evite estos sitios ya que la consola te la da el vendedor y no puedes elegirla. Que vaya al barrio de Akihabara que hay muchas tiendas de tecnologia en las que podra elegir la consola.
2 respuestas