Compra de PSP Navideña

ola buenas soy nuevo en este subforo ( suelo estar en el de PS3) tengo consolas sony desde los 8 años y despues de convencer a mi padre de que me compre la psp slim queria preguntaros me defraudara la psp despues de meses de viciadas a la ps3??

Y una ultima pregunta no tengo wifi pero podria jugar online a traves de mi ps3 conectada por cable en la psp??

Gracias
Respecto a que tienes una ps3 y si te defraudaria la psp te digo solo una cosa que yo sepa sin tener la psp, claramente tiene menos graficos que una ps3 [+risas] sin embargo para mi es la mejor portable que hay y tengo tanto una psp como una DS, por mi forma de verlo, si eres de los que no viaja muxo para llevarte tu psp por ahi, no creo que te convenga... ahora para ir al water y hechar un rato en algun lao mientras ocupan tu television esta muy bien jajajaja.

ten encuenta que los juegos de psp suelen salir para ps3... asi que tu veras ^^
ok y gracias y la ultima duda es k no tengo wifi y queria saber si podria jugar por internet y actualizar la psp conectando la psp a mi ps3 con el Control remoto y si no haber si habia alguna posibilidad de jugar por inetrnet en psp sin wifi
Puedes jugar a la PS3 sin tener wifi, enchufas un cable de red atras de la consola y VOILÁ xDD prueba a ver yo lo hice con mi colega y funcionó, asi de facil.
queria decir en psp en vez de ps3 perdon aver si habial alguna forma de jugar online o por lo menos de actualizar sin necesidad de wifi
ernestow escribió:Puedes jugar a la PS3 sin tener wifi, enchufas un cable de red atras de la consola y VOILÁ xDD prueba a ver yo lo hice con mi colega y funcionó, asi de facil.

lo que quiere decirte el pobre, es que si conectado su ps3 en red como tu dices luego puede jugar con su psp en wifi con control remoto
5 respuestas