Compra de PSP Slim

Hola, mañana mismo iba a hacerme con una psp slim, y me decidi a leer los tutoriales de posibles placas, "no pandorizables", la famosa v33, pero el problema es el siguiente. Al solo tener una psp slim (la comprada) no hay forma de hacerse con el pack del god of war y downgradearla? es necesario una bateria pandorizada o 2 psps (tampoco conozco a nadie con psp cerca). No existen dowgradeos mas alla de la 3.50? esque he estado viendo tutoriales, y son fechados como antiguos, asi que no se si no existe forma posible de bajar una psp slim, con 1 psp, o simplemente no tan actualizados a dia de hoy!

Un saludo y a ver si alguien me puede responder las dudas porque mas que me "empapo" a leer en tutoriales no veo na
Pues deberías hacerte un manualico de esos para pandorizar la bateria, yo puedo facilitarte el acceso a los archivos para tener una memoria "Mágica".
Siempre y cuando tengas en tu poder una memoria de esas de 1G que van mu bien (memoria normal de sony).
No cuesta nada leer un manual pandorizar tu bateria y luego dejarlo todo como al principio.

Un saludiko:
PITU
pituchy escribió:Pues deberías hacerte un manualico de esos para pandorizar la bateria, yo puedo facilitarte el acceso a los archivos para tener una memoria "Mágica".
Siempre y cuando tengas en tu poder una memoria de esas de 1G que van mu bien (memoria normal de sony).
No cuesta nada leer un manual pandorizar tu bateria y luego dejarlo todo como al principio.

Un saludiko:
PITU

No si el manual esta en esta web y tal, y lo he visto y tal, pero dicen que para pandorizarla primero tienes que tener un custom firmware y tal... y no es el caso :(
2 respuestas