Compra de PSP, Tengo mis dudas. :(

Estas navidades me quiero comprar una PSP pero al ser el precio tan elevado quiero estas seguro de que estoy haciendo una buena inversión.

Quería saber cuales son exactamente las utilidades que tiene pa PSP me habían comentado que teniendo mi ordenador Wifi me puedo conectar y navegar a través de ella, ¿es cierto?

Esto me parece que lo he soñado: ¿se puede instalar programas en para PSP?¿de que tipo?

¿Que utilidades mas puede tener la PSP aparte de lo videojuegos y para películas?

Me han dicho que con la versión 2.0 puedo navegar pero no puedo jugar con backusp, y con la versión 1.5 si puedo jugar con backusp pero no puedo navegar, ¿alguien me lo explica?

SaLu2
No puedes navegar a traves de la psp,

La psp 2.0 tiene navegador de internet, la 1.5 no.

la psp sirve a groso modo para jugar, ver pelis escuchar musica.

Tiene un monton de programas caseros como agenda, escuchar radio por internet, emuladores.....

Necesitas tarjeta de memoria.

Yo tengo la psp y he de decir que es cara, pero ami me merece la pena

salu2 [bye]
tio, creo que lo ke pides es que alguien te resuma un año de scene de psp en un solo post... se nota que es navidad...

Hay un hilo recopilatoria de hilos donde hay respuestas a todo. Pero en resumen vendría a ser esto.

si, si tienes wifi en el pc puedes navegar por internet desde la psp y tambien jugar, aunke de momento no hay demasiados juegos ke te permitan jugar en modo infrastuctura, asi ke de momento, el wifi no vale de mucho...

se puede instalar programas de muchos tipos, pero para eso tienes que bajar tu 1.52 o 2.0 a la 1.5, a partir de ahi puedes usar programitas, emuladores y usar backups siempre que la capacidad de tu MS lo resista (asi que si kieres jugar con copias sumale 100 euros mas)

demas utilidades... pues musica mp3, pero con eltiempo la scenen dara lugar a todo tipo de aplicaciones, parecido a lo que ocurre con symbian... que hay de to

en principio eso es, si bajas a 1.5 pierdes al navegador, si conservas la 2.0 pierdes la posibilidad de los backups. Pero yo confio en ese CHIP que tarde o temprano acabara saliendo
Yo lo he considerado una muy buena inversión
Cuando se dice navegar por internet, os referiis a algo tipo internet explorer donde puedes entrar a cualquier pagina?
Para mi es un inversión perfecta en todos los sentidos...Si te sale bien la consola vas a disfrutar de lo lindo!! [uzi]...
Fijate lo que te digo, disfruto ahora mismo mas con la PSP que con la PS2 en su momento!! [toctoc]
Yo esoty ansioso esperando la llegada de la mia. Entre PSP white ceramic, ms 1giga y un juego me voy a dejar mas de 300€, más me vale que merezca la pena. Pero te aseguro que las 3 horas de trayecto en transporte publico todos los dias contando la ida y la vuelta, haran q esos momentos sean los mejores del dia!!! [looco]
Pufff, me habéis convencido ¡¡¡ME LA COMPRO EN NAVIDADES!!!

Solo unas dudas ¿Si tengo una 1.5 (original) la puedo convertir a 2.0?
Que teclado se usa en la PSP uno virtual? no hay ninguno físico?

SaLu2
Sé que no soy tan bueno para merecérmelo, sé que muchos me odiareis por esto...

¡Pero hoy me ha llegado mi psp que me tocó en un concurso de la revista oficial de playstation 2!

¡¡¡Y es chulíiiiiiisima!!!!

Versión 1.52, así que actualizaré para donwgradear luego.
Saludos!!!

Al que tenga sus dudas sobre la consola... decir que si no me llega a tocar me la hubiese comprado de todas formas.

ES UN MUST HAVE!!!

^^
enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

q hiciste pa ganarla???
Que suerte tienen algunos ¬¬

PD:Norawena! [360º]
es que no quiero dar publicidad pero la revista en cuestion sorteaba 100 psp entre los participantes.

Cada participante debía hacer 2 de estas 3 cosas (o las 3):

- Relato sobre como ligar con tu psp (sí es triste, pero había que hacerlo)
- Grabar una canción en mp3 (real o parodia).
- Hacer un montaje visual donde se te viera a tí dentro de algún juego (o cualquier cosa relacionada con psp o algun juego y tú u otro personaje. Por ejemplo, un gollum con una psp fue otro de los ganadores).

El concurso ya terminó... Y cual fue mi sorpresa cuando me ví como ganador entre los 25 primeros...

PD: yo hice el relato y el montaje.
PDD: no me odieis por esto... reconozco que es pa odiarme, mis dos amigos que también la tienen me odian [angelito]
PDD: no me odieis por esto... reconozco que es pa odiarme, mis dos amigos que también la tienen me odian

Odiarte ?? Porque , por que te ha tocado una preciosa PsP, que va compañero, al reves te admiro, ya tenias que tener ganas de poseerla para hacer ese concurso [666]
además de verdad porque era tristísima la historia que me tuve que inventar... me sentía hasta mal hasta que me enteré de que me había tocado!

[+risas]
14 respuestas