compra de psp,vale la pena?

Hola soy nuevo por aqui y tengo dudas acerca de comprar la psp y esas son:
1) el catalogo de juegos por salir parece que esta empesando a morir ustedes que opinan?
2)a las peliculas se le pueden cargar subtitulos sin tener que pegarlas al video(osea agregar un archivo de video y uno de subtiulos a la psp y si uno quiere abre los subtitulos)
3)los videos se ven con calidad comparable al dvd y puede reproducir h264 con buena velocidad?
4)es medianamente comodo el navegador de internet?
5)existe algun soft de garmin para agregarle gps?
6)son comparables los graficos con la ps2 o son mas parecidos a la ps1?
saludos y gracias
Joder menudas preguntitas y eso que eres novato yo te puedo decir que si merece la pena ahora estamos un poco en sequia pero vienen unos juegos muy buenos y tienes todo el catalo hasta hoy que no son pocos añadele los de la psx no te aburriras los graficos no llegan alcanzar los de la ps2 pero en algunos juegos casi(god of war,silent hill,etc)son bastante mejor que los de psx y nds..respecto a peliculas se ven de muy bien pero te digo yo que veras pocas...y el tema de internet que te responda otro que yo soy un viciao pero solo para jugar..saludos y espero haberte ayudado solo un poquito [beer]
h45mati escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo dudas acerca de comprar la psp y esas son:
1) el catalogo de juegos por salir parece que esta empesando a morir ustedes que opinan?
2)a las peliculas se le pueden cargar subtitulos sin tener que pegarlas al video(osea agregar un archivo de video y uno de subtiulos a la psp y si uno quiere abre los subtitulos)
3)los videos se ven con calidad comparable al dvd y puede reproducir h264 con buena velocidad?
4)es medianamente comodo el navegador de internet?
5)existe algun soft de garmin para agregarle gps?
6)son comparables los graficos con la ps2 o son mas parecidos a la ps1?
saludos y gracias

1- Crisis Core Final Fantasy VII, God of War Chains of Olympus, Bleach Heat the Soul 5, Metal Gear Solid Portable Ops +, Metal Gear Solid Portable OPS 2 (lo confirmó ashley wood en su bloc), Star Ocean Second Evolution, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Dissidia Final Fantasy, Tales of Destiny 2 y un largo ect.

Yo no la veo muerta desde luego.

2- Me suena que algún homebrew lo hacía. Tipo el xbox media center que los subtítulos se ponen en un archivo del bloc de notas.

3- No lo sé. Pero se ven de puta madre xD.

4- No es muy comodo que digamos.

5- Ni idea.

6- Pues la psp hace en tiempo real esto:

Imagen

Y aún hay gente que dice que la psp es mala consola... en fin.
Yo si no fuera por los Bleach, ya la hubiera vendido...

Me compre la PSP negra, luego importe la champagne y mi hermano se pillo la blanca. Ahora mismo en mi casa solo keda la champagne y una 360.

Piensatelo...
hola muchas gracias a todos los que respondieron y tengo una pregunta mas,en mi pais consigo la psp fat value pack a 270 dolares y la slim 290,la diferencia de plata no es sustancial asi que si seria por eso me compro la slim pero me tientan un poco los accesorios del value pack asi que quisiera saber si los 32 mb de ram mas se notan y si hay alguna diferencia en cuanto a la pantalla
gracias
enede escribió:Yo si no fuera por los Bleach, ya la hubiera vendido...

Me compre la PSP negra, luego importe la champagne y mi hermano se pillo la blanca. Ahora mismo en mi casa solo keda la champagne y una 360.

Piensatelo...

Pues habiendo tanto donde elegir no sé donde está el problema. [tomaaa]
Yo cambie una nds con el r4 por una psp slim

La verdad que no puedo estar mas contento con el cambio ya que esta consola me atrae mucho mas que la ds.

La pantalla es una pasada, las peliculas ya sea mp4 o pmp se ven muy muy bien y el sonido es de alta calidad, reproduce musica con muchisima calidad.
Los juegos... hay un gran catalogo y mucha variedad, hay juegos realmente buenos aunque cierto es que hace bastante que no sacan muchas novedades, tan solo tienes que ver el catalogo de novedades de la ds y veras que la psp esta mucho mejor... god of wars... etc.
Luego esta el homebred, funciona muy bien, emuladores de gba, snes, MAME, n64 y un largo etc.
Por todo esto yo creo que vale la pena, y eso que yo he cagado bastante para las posibilidades online que trae, que cuando me ponga a indagar ya ni la soltare...
yo la tengo parada,no la gasto para nada.

vale la pena q ahorres un poco i te compres la ps3.
yo tengo ps3 i es una maravilla,la psp sii algun viajecito
teepo escribió:yo la tengo parada,no la gasto para nada.

Pero si justamente la PS3 es la que ahora mismo practicamente no tiene juegos buenos. El Uncharted, el Ninja Gaiden Sigma y el Resistance. El resto son ports de 360 mal hechos y cutres.

La psp comprarsela ahora mismo es una tontería. Te esepras un año a que tenga un catalogo minamente solido y además te será unos 100€ más barata. Que en PS3 no veremos ni god of wars ni final fantasy hasta dentro de 2 añitos como mínimo.

Actualmente las unicas consolas que tienen un catálogo bueno de verdad son la 360, PSP y DS. Y la wii para cuando saquen el smash bros y el project zero 4.
teepo escribió:yo la tengo parada,no la gasto para nada.

[flipa]

A ver quien la dice más gorda jajajajajaja

Aun en el supuesto FALSO de que estubiese muerta ya que estan por salir los bombazos que explotan realmente la maquina, tendrias a tu disposicion un catalogo inmenso a dia de hoy con muuuuuuchos titulos de calidad alta por genero, con emus de todo, incluido psx, con lo que eso supone(vida infinita), con reproduccion de video, musica,imagenes, internet, e-books, pdf, texto....... .

Si alguien aun asi es capaz de aburrirse con esta maquina, me gustaria saber que espera realmente de un gadget portatil, porque el culo no te lo va a limpiar por mas que restriegues :cool:
Una gran consola la psp, cada dia me maravilla mas, no me arrepiento en absoluto de su compra, y ya no saldras de viaje sin ella, saludos.
Yo es la primera portatil que tengo y desde luego si merece la pena desde que tengo psp ya no juego a ps2..no es por los juegos ya es por la comodidad de no tener que estar frente a la tele y con todos los cables por el medio...recordemos que es una portatil y yo claro que prefiero una ps3 y cuando pueda la adquirire pero ya no es que sea mejor o peor pero cuando vayas los domingos al monte a comerte la paellita no te vas a llevar la ps3 donde la enchufas a un arbol [qmparto] es coña pero la psp aparte de comoda tiene hasta el momento un catalogo muy bueno...saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sinceramente no caigas en el error de comprartela como hice yo sobre todo si tienes la play 2 porque los ca****** de sony estan sacando casi todos los juegos que yo creia exclusivos para psp en la ps2, asi que no merece la pena creeme cada dia estoy mas arrepentido de mi compra. Ejemplos de juego que han adaptado para play 2 y son de la psp: los 2 gta para psp, el silent hill origins ( este ultimo me ha matao), etc...
tambien he oido que es muy probable que saquen god of war de psp en play 2
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
estos hilos son demasiados molestos
cawento
valer la pena??
Pos creo yo que dependerá de tus gustos, valora tu mismo lo que te ofrece y decide, no creo que deberías influenciarte por lo que te digan o dejen de decir...., veo estas preguntas absurdas, sin sentido...
Si eres un chico que solo juega en casa, consiguete una PS2, ya que lo puedes ver todo mas grande.

pero si te gusta jugar con algo en tus manos, buenos graficos, y te mola que cuando se valla la luz puedas seguir jugando, entonces la PSP es una buena opcion.

Yo tenia una, me la robaron, ayer consegui una PSP Slim ice silver del paquete daxter y no puedo estar mas contento, y eso que mi hermano tiene una PS2 pero como no me gusta tocar consolas ajenas, y me gusta seguir jugando aun cuando haya un "BlackOut" entonces me ha encantado la PSP ademas de que puedes ver videos de alta calidad donde quiera.

Mi novia tiene una DS que le compre, y lo unico que me ha interesado de esa maquina son los catlevanias, para juegos de otros generos, la PSP se come viva a la DS.

En resumen, comprala si te gusta tenerla en todas parte y cuando no halla luz, es una pasada que siga jugando mientras mi hermano arrea madres cuando juega pro evolution soccer y se le va la luz.

PS: para lo unico que le pedire prestado a mi hermano la PS2 es para los DDR por que eso en portatil si que seria un desastre.......... no es lo mismo apretar botones que darle con los pies
Simplemente si quieres jugar a juegos de la altura de gta donde quieras compratela y si solo juegas en casa y tienes la ps2 no hace falta,yo tengo las 2 y juego mas a psp por comodidad...pero la psp como portatil un 10
Si PSP fuera una PSX portátil, ya merecería la pena. Y PSP es mucho más que eso, muchísimo más. Súmale los catálogos de todas las consolas que puedes emular y el suyo propio, que a mí me parece muy potable, y a gozarlo cosa bárbara:

Daxter, Tekken Dark Resurrection, Virtua Tennis, Outrun 2, Burnout Legends (el Dominator no me acaba de gustar), Mercury Meltdown, Lumines 1 y 2, Exit 1 y 2, Loco Roco, Ridge Racers 1 y 2, Silent Hill, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Valkyrie Profile, Patapon, Everybody's Golf, WipEout Pulse, God of War (ya debe estar a puntito), GTA Vice City y Liberty City Stories, Tales of Eternia, Final Fantasy 1 y 2 remakeados, Winning Eleven (lástima que no acabe de llegar al nivel de ps2), Syphon Filter Dark mirror y Logan's Shadow... Puedo seguir, eh... Me and My Katamari, Metal Gear Portable Ops, Monster Hunter 1 y 2, Ultimate Ghost and Goblins, Megaman Powered Up y Maverick Hunter X, Ace Combat (BRUTAL), Tomb Raider Annivesary... Y porque hay géneros de los que paso por completo como los juegos tácticos XD

Listado confeccionado de memoria, sin consultar ninguna página de juegos. Pero nada, PSP no tiene buenos juegos, su catálogo es una mierda según muchísima gente [sonrisa]
Compratela y ya veras como merece la pena :D
Yo creo que de momento no vale la pena, a mi me ha defraudado bastante, me la compré el verano pasado y la tengo sin usar.
Espero con ansias el GOW y el FF, de momento salvo esos ninguno me llama la atención.
La mejor portátil de todos los tiempos, buen catálogo propio digan lo que digan, y la posibilidad de emular una cantidad ingente de máquinas con catálogos llenos de juegazos imprescindibles. Para mi es una joya, tengo la PS3, la PS2, la Wii y la DS, pero la que más horas se lleva es la PSP.
Compratela no te lo pienses más.

PROS.

-Juegos buenos, más los que van a salir ( FF: crisis core, KH: Birth by Sleep, God of War: Chait of Olimppus... )
-Posibilidad de jugar a juegos de PSX, GBA, SNES y un largo etc
-Reproductor de vídeo y audio de alta calidad.
-Navegador de Internet
-Go Messenger (en el futuro) y Skipe (solo slim)

CONTRAS.

-La duración e la bateria no dura mucho, pero siempre te puedes comprar otra mejor.
-Si te la compras para instalarle un CF necesitaras hacer despertar 4 y para hacerlo se necesita otra PSP con CF o algún amigo que lo tenga
No merece la pena...a no ser que te bajes los juegos claro xD todo depende de eso xD
Barbablanca escribió:Yo creo que de momento no vale la pena, a mi me ha defraudado bastante, me la compré el verano pasado y la tengo sin usar.
Espero con ansias el GOW y el FF, de momento salvo esos ninguno me llama la atención.

¿Qué generos te gustan?
Ponisito escribió:¿Qué generos te gustan?

Me gustan los juegos de accion, plataformas y rol.

Tengo el Daxter, el Medievil, el ghosts&goblins y el tekken y de momento de los que hay de rol ninguno me llama la atención
De todos los que he citado antes para mi se salva el ghosts and goblins y encima te lo pasas en un periquete....
He probado un montón de juegos más y todos me dejan indiferente, creo que no hay ningún juego aun que merezca la pena de verdad para comprar la portatil, sin duda me quedo con su hermana grande, la PS2.
Tengo la ps2 pero desde junio que me compre la psp no la he vuelto a encender, y lo digo literalmente, espero que si algun dia de estos me da por encenderla no este estropeada de tenerla parada...
Se la enseñe a un amigo que era un vicioso de la ps2, se la compro y desde entonces solo usa la ps2 para ver dvds.
Sera parecida a la ps2, pero no se, tiene un algo que me atrae, supongo que sera que lo tengo todo a mano (pelis, musica, internet, emuladores, juegos, ...)
Apenas la saco de casa, pero eso de jugar donde me de la gana (lease sofa, cama o WC por ejemplo [sonrisa] ) no tiene precio.
No le preguntes a nadie si merece la pena, preguntate a ti mismo si lo que ofrece te gusta. Yo me la compre por capricho y ahora es mi favorita.
Barbablanca escribió:
Me gustan los juegos de accion, plataformas y rol.

Tengo el Daxter, el Medievil, el ghosts&goblins y el tekken y de momento de los que hay de rol ninguno me llama la atención
De todos los que he citado antes para mi se salva el ghosts and goblins y encima te lo pasas en un periquete....
He probado un montón de juegos más y todos me dejan indiferente, creo que no hay ningún juego aun que merezca la pena de verdad para comprar la portatil, sin duda me quedo con su hermana grande, la PS2.

Pruba tales of eternia en español al pricipio es algo aburrido pero luego engancha y para mi de lo mejorcito rpg en psp...solo por el hecho de estar en español ya merece la pena... [ok]
El problema es si tienes una ps2, los juegos son mas de lo mismo (exceptuando joyas como daxter, loco roco o ghost goblins),encima con un control ortopedico (si estas habituado a los dos analogicos) y con cargas, debido al umd, a veces excesivas. Sumale una bateria q dura realmente poco y tienes un consolon (con un grandisimo catalogo) que no ha podido desbancar a su competidora y eso, es en parte por esos motivos. Un saludo.
Para mi merece y mucho.Musica,video,internet,juegos psx,emuladores,God of War [babas] ,ect.Yo no podría vivir sin mi psp.
Veamos los argumentos de la gente que dice que no:

1.- Si tienes PS2 no vale la pena, es mas de lo mismo.

Exacto, por ende, si tienes PS2, no compres la x360 ni la play 3, porque son exactamente lo mismo, de echo, desde psx, los juegos a excepcion de 4 contados son exactamente lo mismo con mejores graficos.

2.- Aburre.

Si, supongo que un catalogo compuesto por mas de 200 titulos propios de los que a no ser que se sea raro de cojones minimo 10 o 20 te gustarán, mas los millones de juegos emulables, contando obras maestras de la historia del videojuego no dan pa entretenerse.

Vamos que estoy esperando a algun argumento valido.

-------------------------------------------------------------------------------

Al que le gustan los plataformas: daxter,medievil, ratchet & clank, death junior II, lego star wras II, crash of the titans........todos malos supongo.

Accion: syphon dark mirror, syphon logan's, metal ops, medal of honor, coded arms contagion, manhunt 2........ . Malos tambien.

Rol? aqui si te doy la razon, hay juegos potables, pero buenos buenos......el eternia y el valkyre que no dejan de ser ports de psx, eso si, tirando de emus, simplemente los mejores de la historia en la palma de tu mano.
Yo creo que sí que merece la pena, y sobre todo si es una Slim.
Eso sí, si puedes disfrutar de una PS2 las 24h del día, y además ya tienes una portátil con la que estés a gusto, es plan de plantearselo seriamente.
Zack_VII escribió:...tirando de emus, simplemente los mejores de la historia en la palma de tu mano.

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Ahora que tengo la psp, me estoy pasando el final fantasy VII (cosa que siempre había querido), y así para cuando salga el Crisis Core lo entenderé todo (no solo jugo al ff7 para entender el Crisis Core, tambien juego porque es una pasada un juegazo y una leyenda) y lo puedo jugar desde mi cama cómodamente hasta la hora que quiera (además que me pongo la guia en solo pulsar 2 botones de la psp la puedes consultar comodomente).
Después del ff7 irá el ff9, y otras más leyendas, pa cuando funcione al 100% el deadlus me pasaré el zelda ocarine of the time etc. Aparte de muchos juegos de psp.

Es una portátil muy aconsejable de comprar para disfrutar leyendas y juegos nuevos y también muchas seqüelas de juegos famosos como el Crisis Core o God of War, etc.
Y también por la cantidad de cosas que se pueden hacer gracias a los homebrews.
Zack_VII escribió:Veamos los argumentos de la gente que dice que no:

1.- Si tienes PS2 no vale la pena, es mas de lo mismo.

2.- Aburre.

hombre si tienes una ps2 pa que comprar nada mas? cuando te la quieras llevar al curro pues en lugar de meterla en el bolsillo te coges una mochila un una pantalla portatil a bateria y listo, y si te la quieres llevar de viaje pues te la metes en la maleta. total pa que una portatil? pa jugar en la cama? pues te coges un mano inalambrico de esos, y si quieres ir al salon a estar con la novia mientras juegas pues asi te concentras mas en el juego.
si es que hay que leer cada cosa.....

aburrir aburrir...te puede aburrir hasta un banquete de una boda o un masaje tailandes y por eso no dejan de costar un dineral, la psp te sale mas barata y te va a dar las placer (sin que te la metas por ningun sitio....) :P
34 respuestas