Si PSP fuera una PSX portátil, ya merecería la pena. Y PSP es mucho más que eso, muchísimo más. Súmale los catálogos de todas las consolas que puedes emular y el suyo propio, que a mí me parece muy potable, y a gozarlo cosa bárbara:
Daxter, Tekken Dark Resurrection, Virtua Tennis, Outrun 2, Burnout Legends (el Dominator no me acaba de gustar), Mercury Meltdown, Lumines 1 y 2, Exit 1 y 2, Loco Roco, Ridge Racers 1 y 2, Silent Hill, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Valkyrie Profile, Patapon, Everybody's Golf, WipEout Pulse, God of War (ya debe estar a puntito), GTA Vice City y Liberty City Stories, Tales of Eternia, Final Fantasy 1 y 2 remakeados, Winning Eleven (lástima que no acabe de llegar al nivel de ps2), Syphon Filter Dark mirror y Logan's Shadow... Puedo seguir, eh... Me and My Katamari, Metal Gear Portable Ops, Monster Hunter 1 y 2, Ultimate Ghost and Goblins, Megaman Powered Up y Maverick Hunter X, Ace Combat (BRUTAL), Tomb Raider Annivesary... Y porque hay géneros de los que paso por completo como los juegos tácticos
Listado confeccionado de memoria, sin consultar ninguna página de juegos. Pero nada, PSP no tiene buenos juegos, su catálogo es una mierda según muchísima gente