Compra de puntos xBox360

Buenas! Alguien sabe donde o como comprar los puntos que dijeron en su dia que iban a venderse mediante unas pequeñas tarjetas para poder canjearlos para comprar cosas por el Live? Porque he preguntado en Jump y en GAME, y dicen que no saben nada aún...

Salu2! [carcajad]
desde la consola en... agregar ms points y pago con tarjeta

es muy seguro, no problem

salu2
Furi escribió:desde la consola en... agregar ms points y pago con tarjeta

es muy seguro, no problem

salu2

y además más barato
es muy comodo y asi , ni salgo a pillarlos, pk tendria k desplazarme a otra ciudad

salu2
Yo los voy a pillar en cuanto salga el SF2 (madre q vicios q voy a pegar... la de años q tiene ese juego y aun es el q mas me pica de peleas). Puedes pillar una cantidad "x" de puntos o te obligan a pillar bonos? Oxes y ya de paso se puede contratar el live tb desde el propio live? Lo pregunto xq hasta esta tarde no puedo mirarlo en casa y me acaba de invadir la duda ahora XD
Saludos
si, lo puedes hacer todo desde casita.

Respeto a los puntos, los tienes que cojer pro bonos, no puedes comprar solo los que necesites. además lo han montado muy bien para que siempre te sobre 100 o 200 creditos para que te lso gastes en tonterias sino eres paciente.

Es que son listos eee jejeje
Pues como lo del disco duro rule bien... me da a mi q van a vender menos puntos q antes... xq será tan sencillo de entre varios colegas poner pasta pa puntos, bajarse un SF2 x ejemplo, pasarlo al PC... de ahi a las consolas...... ^_^
No toy haciendo apología de la pirateria eh? pero es lo q va a pasar... y al menos asi paga al menos 1... xq ya no digo si se lo trae cierto animal de carga...
De todos modos, este marzo... puffff, Ghos Recon + SF2 + Oblivion + 3 meses live ... vi a a tener q poner el culo v_v

Saludos
Chachi [oki]

Saludos y nos vemos por el Live! [666]
itho escribió:Pues como lo del disco duro rule bien... me da a mi q van a vender menos puntos q antes... xq será tan sencillo de entre varios colegas poner pasta pa puntos, bajarse un SF2 x ejemplo, pasarlo al PC... de ahi a las consolas...... ^_^
No toy haciendo apología de la pirateria eh? pero es lo q va a pasar... y al menos asi paga al menos 1... xq ya no digo si se lo trae cierto animal de carga...
De todos modos, este marzo... puffff, Ghos Recon + SF2 + Oblivion + 3 meses live ... vi a a tener q poner el culo v_v

Saludos

eso no va a ser posible por la base de datos del live. si te pillan, te joden. gente que a tenido que formatear el disco duro por cuestiones técnicas y ha perdido todos los juegos del live arcade no les ha tenido que volver a pagar porque ya estaban marcados. si tu tienes un juego que el live detecta que no has pagado por el, le joderan al que lo tenga y muy bien hecho porque aparte eso es robar.

saludos
8 respuestas