Compra de r4

Lo 1º deciros que es la 1º compra que voy a hacer por internet... es en la web de shoptemp un cartucho r4 que acepta el wood.. pero mi duda es la siguiente... el cartucho es barato... pero los portes desde donde vienen cuanto seran --¿?( soy de almeria ).... habra problemas con aduanas...¿?¿?...aver si alguno a comprado algo alli alguna vez y me puede hechar un cable...deciros tambien que llevo muchos años leyendo esta web y pocas hay como esta... seguid asi .... un saludo y gracias por adelantado
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Portes gratuitos. Te cuesta lo que pone. Aduanas no te lo parará, puesto que el valor es menor a 22 €. Te gastaras los 6 $ (unos 5 € al cambio) y te llegara a tu casa.
PD: Yo por 5 € mas me compraba la Acekard 2i. **SPAM** tiene precios mas baratos aun.
Saludos
antoniojr escribió:Portes gratuitos. Te cuesta lo que pone. Aduanas no te lo parará, puesto que el valor es menor a 22 €. Te gastaras los 6 $ (unos 5 € al cambio) y te llegara a tu casa.
PD: Yo por 5 € mas me compraba la Acekard 2i. **SPAM** tiene precios mas baratos aun.

Ese cartucho sale 2,65€ puesto en casa, es si, por un poco mas tienes una AK2i como ya te estan recomendando.
Personalmente he hecho pedidos de 60€ a China y 130€ a USA y jamas me han cobrado aduana, claro está que el envío fue por correos.
Si en envío es por agencia la cosa cambia totalmente, ellos declaran el valor y a pagar el IVA como mínimo.
Yo he comprado en **SPAM** 3 R4 como la que dices (por menos de 3€, que quieres, uno pica ;-) ), y una Acekard. Sin problemas los dos, y muy barato. Portes 0€.

Eso si, las 4 semanas de espera no te las quita nadie, y no dan número de seguimiento.

Con respecto a la aduana, sigue siendo una lotería, pero antes tenías el 10% de posibilidades de que te tocara, y ahora ya ha subido (yo imagino que al 60% al menos). Pero siempre hablando de importes de más de 22€. Mi último pedido a DX fue de un poco más, pero como llegó en dos partes, yo creo que no pasó el filtro. En tu caso, ni se acerca, por lo que sin problemas.

Por cierto, el R4 va de muerte con el Wood. Mejor que el M3 Zero con el Sakura. Lástima que no vaya en la DSi. Pero para eso tienes las Acekard 2i en la misma web.

Un saludo.
el r4 es para la ds tocha la 1º que salio ... que dierencias hay entre r4 con wood y acerkaid ese ¿?--yo siempre he usado r4 y me ha ido de muerte ...
Practicamente ninguna, salvo que la Acekard soporta memorias de mas de 2gb y las R4 compatibles con Wood no, fuera de eso son practicamente iguales en el menu, e incluso Wood se actualiza con mas frecuencia que AKAIO
Y bueno, la otra diferencia es que el Wood no se sabe cuanto va a durar (espero que para siempre). No se hasta que punto es oficial de alguna casa de flash, que imagino que no lo será. Y ya sabes que las cosas que hace un particular, se hacen hasta que esa persona se cansa.

El acekard, al fin y al cabo, es el flash oficial que tienen ahora, y si no sacan nada, se seguirá actualizando.

Ya te digo que ahora mismo no importa, y que nadie te asegura que no vaya a ser el acekard el primero que deje de actualizarse, pero ten en mente que existe esa posibilidad.

Piensa que la diferencia entre uno y otro son 6€, y actua en consecuencia ;-) El Wood es para aprovechar los R4 viejos que tuvieras abandonados en un cajón, no para que compres uno ahora. Yo compré varios porque mi mujer tiene una DS con un Supercard Rumble, en el que ya no funcionaba nada casi, y mi nano tiene otra. Entonces, compré los R4 porque me venía bien para los dos. En otro caso, no los habría comprado, la verdad. Para mi, compré el acekard.

Un saludo.
muchas gracias a todos por la info que me habesis dado.... yo creo que esta todo claro .. jejej.... un saludo y un millon de gracias ....
apachusque escribió:Y bueno, la otra diferencia es que el Wood no se sabe cuanto va a durar (espero que para siempre). No se hasta que punto es oficial de alguna casa de flash, que imagino que no lo será. Y ya sabes que las cosas que hace un particular, se hacen hasta que esa persona se cansa.

El acekard, al fin y al cabo, es el flash oficial que tienen ahora, y si no sacan nada, se seguirá actualizando.

Ya te digo que ahora mismo no importa, y que nadie te asegura que no vaya a ser el acekard el primero que deje de actualizarse, pero ten en mente que existe esa posibilidad.

Ahí has dado en el clavo, estos chinos no tiene DNI, hoy hacen flashcard's y mañana fusilan Ipod's, me refiero que eso de oficial y no oficial que quieres que te diga...
Un ejemplo, el AKAIO no es oficial, y resulta que se actualiza mas que el sof oficial, con eso digo todo.
Otro dato mas, ahora con PS3 están saliendo chismes USB como hongos en otoño, todos se copian y el ps3jb de hoy es distinto al de ayer y al de mañana ¬_¬
8 respuestas