Compra de regalos. AYUDA!!!!

Se acercan estas fiestas de alentación al consumo y me veo sumido en ellas en gran manera. se me presenta el problema de cada año. No sé que comprar, pero como este año soy eoliano, he pensado en pedir vuestra ayuda.

Necesito comprar detallitos (nada de gastarme un pastón, que el horno no está para bollos).

Mi novia: 25 años. Este año acaba la carrera. Le mola mogollón la ropa. Como a casi todas XD

Mi madre: 40 y tantos. Le gusta mucho la lectura. Tenemos libros hasta en la cocina. Divorciada. Ni p**a idea de que regalar.

Mi hermano: 21. Trabaja. Gay. También le mola un mogollón la ropa.

Mi padre: 50 y tantos. Divorciado. Ni p**a idea de que regalar.

A ver si me ayudais. Lo fácil sería ropa para mi novia, un libro a mi madre, ropa a mi hermano y un CD o DVD a mi padre, pero todo eso ya está muy visto.

Así que no tengo ni idea [tomaaa] ......
Pos explikanos mas cosas!
dinos k les gusta a cada uno de ellos, mas o menos!
por ejemplo tu novia a parte de ropa, k mas?
salu2!
Currate la novia y pasa de los demás [ginyo]
joer yo q m meto corriendo para pedir ayuda para comprarle algo a McK...mira q no tng ni idea!! que le comprariais a un chico que es linuxero-super informático, pianista, patinador y ciclista??? XDXD parece fácil?? pos sta bien jodida la cosa...:P XDXD
na, esto hay q currarselo cada uno mimmo [oki] ;) [beer]
Esto me recuerda a aquel hilo de ventajas o desventajas de tener novia la de dolores d cabeza q me ahorro en regalos y/o compromisos CONSUMISTAS :Ð
Regálale un libro a tu novia, ropa a tu madre, un CD o DVD a tu hermano y carbón a tu padre. No sé si triunfarás pero sorprender seguro que lo logras XD.

Ahora en serio, es complicado cuando conoces a las personas, pues peor todavía cuando no las conoces, pero vamos a intentarlo. Ya que la ropa no te parece buena idea porque está muy visto, prueba a regalar cosas que sean igual de prácticas pero un poco más originales, como medias para tu novia (unas medias bonitas siempre vienen bien) o ropa de deporte, pijamas y cosas así. De esas cosas hay de todos los precios.

Y para tus padres, ni idea, cuéntanos sus aficiones a ver si me inspiro.
linuxero-super informático, pianista, patinador y ciclista???

un disco de piano con ritmos techno (informatica) de produccion libre (linux) y que las canciones hablen de patinadores y ciclistas, es facil ;)
Gracias por vuestra ayuda, pero me parece que ya lo tengo solucionado.
8 respuestas