compra de rock band!!!

hola gente, estoy deseando comprarme este juego para mi ps3 y aun falta mucho para que llegue a españa para la ps3 asi que lo quiero pillar de importacion por el precio un pelin mas barato y por tenerlo ya. Ahora viene mi pregunta: me podriais dejar el enlace de alguna web que no sea ebay mediante la cual me lo pueda pillar y sea ya con el idioma español?¿?? alguien me podria confirmar si esta en español?¿?¿ porque tengo amigos que ya lo tienen para la 360 en español de importacion...

saludos rockeros que se que hay muchos por aqui!!!
En la 360 está en español porque está en Europa en 3 países concretos, la gente lo suele importar de UK, al ser el PAL está en español. El 24 de este mes llega aquí en español pero solo para X360.

Para la PS3 lo mejor es que lo compres por ebay, en tiendas o usuarios de confianza, por ejemplo este anuncio:
http://cgi.ebay.com/New-Rock-Band-Speci ... .m14.l1318

No seas desconfiado y encárgalo por ebay que no es nada engorroso y es fiable 100%

P.D: Esto va en juegos y más concretamente en el hilo oficial
BrianPeppers escribió:En la 360 está en español porque está en Europa en 3 países concretos, la gente lo suele importar de UK, al ser el PAL está en español. El 24 de este mes llega aquí en español pero solo para X360.

Para la PS3 lo mejor es que lo compres por ebay, en tiendas o usuarios de confianza, por ejemplo este anuncio:
http://cgi.ebay.com/New-Rock-Band-Speci ... .m14.l1318

No seas desconfiado y encárgalo por ebay que no es nada engorroso y es fiable 100%

P.D: Esto va en juegos y más concretamente en el hilo oficial

gracias!!! no creas que temo ebay, todo lo contrario suelo hacer compras de videojuegos economicos, pero en ebay con tanto anuncio no me aclaro los que tienen el idioma español!!!

gracias!!!
De todas formas en PS3 no está en Español porque no ha llegado a Europa y posiblemente no llegará (La empresa del $ y sus negocios)
Pillatelo tio, que lo que menos importa del juego es que esté en español.Es un must have para mi.
Para este juego el tema del idioma no es un factor determinante, si dispones del dinero pillatelo por que es una autentica gozada, sobre todo la bateria.
LOL estais 100% seguros de que no esta en español??? las versiones pal uk no tienen el idoma español en cuando las mete en una ps3 española?? vaya putada....
100% seguro, pero vamos, que es una tonteria infima.Te lo digo en serio, es lo de menos.Pillatelo que te prometo que no te arrepientes.
La verdad es que me jode muchisimo pero supongo que lo pillare por que he estado tela tiempo ahorrando para el videojuego y ahora ya tengo unos 225 euros y un poco mas de dinero en casa....

Siempre puedo ser un cabronazo, ir al game alquilar el español y pegar el cambiazo o me pegarian la pillada???
joc43 escribió:La verdad es que me jode muchisimo pero supongo que lo pillare por que he estado tela tiempo ahorrando para el videojuego y ahora ya tengo unos 225 euros y un poco mas de dinero en casa....

Siempre puedo ser un cabronazo, ir al game alquilar el español y pegar el cambiazo o me pegarian la pillada???

Pues seguro k te pillarian lo primero xk el k lo alkilara despues k tu se daria cuenta y en el game no puedes alkilar sin ser socio asi k tendran tus datos, y ademas de k llege a europa si te lo pillas de importacion seguro k cuando llege a españa ya te lo habras pasado muchas veces
joc43 escribió:Siempre puedo ser un cabronazo, ir al game alquilar el español y pegar el cambiazo o me pegarian la pillada???

Hola,

Un consejo de alguien que lleva un poco en este foro, si sigues escribiendo cosas como esas, tarde o temprano te van a banear. Los moderadores son muy estrictos con estafas/hurtos/robos/pirateo ...
10 respuestas