Compra de Scooter

Buenas a todos...

Quería haceros una pregunta simple... hay alguna forma de comprar alguna scooter de 50 cc, con alguna financiación sin intereses como lo del plan avanza?? Es que me hace bastante falta por el ahorro que me daría ir de mi casa al trabajo en moto ( pasta de gasolina)....

Gracias !!! [sonrisa]
No que yo sepa y nunca se hizo que recuerde, mira en tu banco que igual te hacen un buen prestamo o en donde compras la moto que con tal de venderla igual te hacen una buena financiación, no se actualmente tu situación pero vamos, que con 2 meses de curro te puedes comprar una moto a tocateja y una buena moto.
A mi no me suena nada, deberías de hablar con la casa que te venda la moto (nunca mejor dicho) Pero no creo que encuentres cosas sin intereses.
Yo tambien preguntaria en la tienda donde compres la moto. Con la cosa de la crisis, en algunos lados, dan bastantes facilidades, pero cada casa es un mundo....
Tambien puedes pedirle la pasta de la moto a algun familiar (tus padres, hermanos,etc...) y devolversela en comodos plazos...que esos no creo que te cobren intereses
Suerte compañero!!!
Normalmente todas las tiendas tienen alguna scooter con financiación sin intereses , es cuestión de mirar en distintas tiendas y preguntar.
Y si la quieres para ahorrar gasolina que sea de 4t.
darkrocket escribió:Y si la quieres para ahorrar gasolina que sea de 4t.

[comor?] [comor?] [comor?] que de 4 t ahorra mas??? xDDDDDD informate un pokito ;)
xapa escribió:
darkrocket escribió:Y si la quieres para ahorrar gasolina que sea de 4t.

[comor?] [comor?] [comor?] que de 4 t ahorra mas??? xDDDDDD informate un pokito ;)

De motos no tengo ni idea, había visto la Yamaha Jog RR puede ser? sale a 1600 pavos nueva pero vamos...

Lo que me interesa es que gaste muy poco para ahorrarme la gasofa del coche y sacarlo solo los fines de semana
pillate una de 2 tiempos, en general no gastancasi nada un deposito de 4 euros te puede durar 100 km , yo te recomiendo una derbi , para mi gusto en scooter de lso motores mas duros ;)

la jog olvidala mejor ;)
Hombre si estás hablando de un ciclomotor con ahorrar un poquillo o con una tarjeta de crédito ya la puedes pagar sin problemas.

Saludos
9 respuestas