Hola, por ese precio si está completa es una buena oferta, además si por un casual llevase chip pasaría a ser una ganga. Te aconsejo que pidas información o que te la dejen probar, si tiene chip o exploit es muy probable que tenga algun dash diferente al de Microsoft. Yo te puedo decir que hace 1 año justito me pillé por 70€ en un cash converters una Crystal con caja, instrucciones, 2 mandos originales, kit DVD, modchip y disco duro de 80GB instalado y como en mi casa tenía un IDE de 160GB se lo cambie sin problemas y el de 80GB se lo vendí a un forero por unos 25 o 30€ creo recordar, con lo cual la consola realmente me salió por unos 40 o 45€. Y encima con la tranquilidad de que con el ticket de compra tienes garantía durante un tiempo.
Como mediacenter a esos precios es espectacular, no vas a encontrar nada parecido en cuanto a calidad/precio, yo a mi Crystal le auguro por lo menos entre 2 o 3 añitos más a pleno rendimiento, ya para entonces se supone que habrán petao bien la 360 o la PS3 y los HTPC habrán bajado de precio, pero hasta entonces seguiré tirando con ella.
Aparte le tengo puesto el cable por componentes que me reescala todo a 480p, gamepad wireless, un punto de acceso WiFi para FTP con el PC, stream y navegar por internet con Linux. Hay dias que ni enciendo el portátil, arranco Linux en la consola y entre el firefox, el gaim y el bitchx ya voy servido.
En fin, en dos palabras ES BRUTAL.