Compra de SSD para Asus Vivobook x202e

Hola, tengo un asus vivobook y me gustaría montarle un Ssd, pero la verdad no tengo ni idea de q tengo q tener en cuenta para q sea compatible con mi portátil, alguien me puede ayudar??

Indicar q un amiguete me vende un crucial m4 micron c400 de 128gb por unos 70€, pero claro no se sí me serviría, algún consejo???

Gracias y saludos.-
Pero ese portatil no tiene ya un SSD?

Edito: en el caso de no tenerlo, pues no hay mucho que tener en cuenta, el funcionamiento es igual que el de un disco duro normal (a nivel de usuario, lo que nosotros percibimos) pero el rendimiento que ganaras te aseguro que es mas que notable.
pero q tengo q tener en cuenta, para q funcione en mi ultrabook??
craco20 escribió:pero q tengo q tener en cuenta, para q funcione en mi ultrabook??

no tienes que tener nada en cuenta en este caso (Sólo que el HDD sea SATA, y el de tu pc lo es y los SSD también). Te valdrá sí o sí. Simplemente tendrás que sustituirlo por el otro e instalar todo de nuevo.

Si tienes alguna herramienta como Ghost, puedes hacer un clon de tu disco duro en el SSD y posteriormente simplemente sería cambiar un disco por otro y listo.
3 respuestas