Compra de swap magic

Bueno, lo he ido dejando y dejando, y creo que esta semana, que estoy de vacaciones me voy a poner a comprar el SM y los telares estos de las keys a la consola, pero no tengo ni pajolera idea de que comprar jeje

Consola tengo esta PSTWO

Imagen

Bien, quiero hacer funcionar copias de PSX y PS2

Se que tengo que comprar tanto el breaker pro como swap magic y las keys

Sobre Breaker pro ... está el 1.1 creo por 14 y pico. Eso nada, porque me imagino que no hay alternativa al 1.1

La duda me viene con el SM. Veamos, está el 3.6 y el 3.8 ... en que se diferencian, porque hay ligera distincion en precios. Si es solo por opciones extras tipo trucos action replay y cosas de esas me da igual. Pero si es por compatibilidad casi me compro el 3.8

Luego si en compatibilidad es la misma compro el 3.6, pero el que viene en la pagina donde lo voy a pedir, discoazul ... el pack que viene con keys que sale por 24€ casi, son compatibles esas keys con mi modelo de PSTWO ¿?

O ya tendría que comprar otras keys. Y si esas son compatibles me imagino que las mismas keys valgan para el Breaker pro no ¿?

Bueno, copias de PSX y PSTWO por menos de 50€ entre gastos de envio y pago contrarrembolso ... no está mal creo

Por ultimo ya ... como puedo copiar partidas guardadas de la memory card al PC ¿? Hay algun cable usb o se necesita más que eso, para el emulador de play, digo

A ver si me solucionais esas dudas porque estoy algo pez, ya lo pregunté una vez, pero me surgieron más dudas, y como digo, lo voy dejando y dejando ...

EDITO

Vaya, he realizado el pedido del breaker pro, magickeys2+swapmagic3.6, me ha comentado un amigo que eso sería en principio lo correcto, por discoazul y en vez de meter las dos cosas en el carrito de la compra he realizado dos pedidos por separado ... me imagino que me lleguen a la vez porque hay una diferencia de menos de 1 minuto en su realizacion, hay alguna manera de arreglarlo para que los manden al tiempo y cobren solo 1 gasto de envio ¿?

Vaya manera de cagarla ...
gelon escribió:La duda me viene con el SM. Veamos, está el 3.6 y el 3.8 ... en que se diferencian, porque hay ligera distincion en precios. Si es solo por opciones extras tipo trucos action replay y cosas de esas me da igual. Pero si es por compatibilidad casi me compro el 3.8

Misma compatibilidad... la compatibilidad sólo aumentaria si el SM 3.8 tubiera un TOC más grande... Y me parece que es igual

gelon escribió:Por ultimo ya ... como puedo copiar partidas guardadas de la memory card al PC ¿? Hay algun cable usb o se necesita más que eso, para el emulador de play, digo

Hay MUCHOS métodos... desde el cable USB (teine que ser especial, informate sobre el NAPLINK)

También tienes Action Replay, que las guarda en Pendrives
O también programas cómo el Launchelf, o el keylauncher, que tienen gestores de archivos... pero en mi caso la compatibilidad con pendrives no me funciona nunca

Haber si algun otro personaje más sabio que yo te responde!

Salu2
SwapNewbie escribió:Misma compatibilidad... la compatibilidad sólo aumentaria si el SM 3.8 tubiera un TOC más grande... Y me parece que es igual

Si, el TOC es el mismo.
Salu2
Pues nada, finalmente la pedi el domingo en discoazul ... aún esperando su llegada xD

Gracias a los 2 por las respuestas
4 respuestas