Compra de targeta PSN digitalmente en Xtralife

He comprado una targeta PSN de 20 euros digitalmente en Xtralife, y por lo que he leído, se supone que me tiene que llegar el mail con el código al momento, pues bien, yo ya hace 30 minutos que lo hice y no me llega ningún correo. ¿Esto es normal? ¿Influye que hoy sea sábado? Espero que no, porque quiero pillarme un juego!!!!
Siempre he comprado en Xtralife y siempre todo ha ido genial, así que estoy seguro de que no es una estafa.
brujo_toni escribió:He comprado una targeta PSN de 20 euros digitalmente en Xtralife, y por lo que he leído, se supone que me tiene que llegar el mail con el código al momento, pues bien, yo ya hace 30 minutos que lo hice y no me llega ningún correo. ¿Esto es normal? ¿Influye que hoy sea sábado? Espero que no, porque quiero pillarme un juego!!!!
Siempre he comprado en Xtralife y siempre todo ha ido genial, así que estoy seguro de que no es una estafa.

Pues no se, igual no tienen a nadie trabajando hoy a esa hora quien sabe, seguro que el lunes te llega, si no te ha llegado ya
DeEinde escribió:
brujo_toni escribió:He comprado una targeta PSN de 20 euros digitalmente en Xtralife, y por lo que he leído, se supone que me tiene que llegar el mail con el código al momento, pues bien, yo ya hace 30 minutos que lo hice y no me llega ningún correo. ¿Esto es normal? ¿Influye que hoy sea sábado? Espero que no, porque quiero pillarme un juego!!!!

Pues no se, igual no tienen a nadie trabajando hoy a esa hora quien sabe, seguro que el lunes te llega, si no te ha llegado ya

Pues nada, ya es domingo y no ha llegado, una lástima, esperaré hasta mañana, que remedio. Gracias por contestar!!!
brujo_toni escribió:
DeEinde escribió:

Pues nada, ya es domingo y no ha llegado, una lástima, esperaré hasta mañana, que remedio. Gracias por contestar!!!

seguro que te llega mañana. piensa que es fin de semana y no debe haber nadie currando. :)
Por otra parte, es lógico que no tengan a nadie currando un fin de semana. Es lo normal. No hay que ser tan desesperado, que el juego seguirá en la Store. O eso o comprarlo entre semana [tomaaa]

te ha llegado ya?
Me llegó, pero por la tarde, no veais que susto cuando he venido del curro al medio día a comer y todavía no estaba el mail. Luego lo he mirado cuando he vuelto por la tarde de currar y ya estaba, menos mal!!!

Gracias a todos!!!
brujo_toni escribió:Me llegó, pero por la tarde, no veais que susto cuando he venido del curro al medio día a comer y todavía no estaba el mail. Luego lo he mirado cuando he vuelto por la tarde de currar y ya estaba, menos mal!!!

Gracias a todos!!!

pues ahora a disfrutarla :)
7 respuestas