Compra de tarjeta decidida-Pido vuestra opinión

El tema es que voy a comprar a mi sobrino una DS lite por su cumpleaños, y he decidido comprarle también una tarjeta Microninja, pero tengo varias dudas que espero me podáis resolver los que la habéis probado. He leído todos los hilos sobre tarjetas, comparativas, etc y espero me resolváis unas dudas. Me ha parecido entender que con la Microninja no hay que parchear la consola, por lo que no perdería la garantía (también he leído en un hilo que alguien la mandó al SAT parcheada sin problemas, pero no quiero tentar a la suerte) La siguiente duda es que me había decidido por la microninja porque la tiene una compañera de trabajo, pero ella tiene juegos tipo Brain training que no deben dar mucho problema, por lo que he leído por este foro. Yo no sé a qué juegos jugará mi sobrino cuando la tenga (va a ser una sorpresa, no puedo preguntarle), pero espero que algunos de vosotros me digáis si habéis podido jugar sin problemas a los últimos juegos, pues el análisis sobre la tarjeta de eGladiator ya avisa que es de cuando salió y he visto al usuario alexcalle no muy contento con ella. También he leído en un manual que encontré en Google que hay que actualizar el sistema operativo desde la página oficial y yo he entendido que el de la consola desde Nintendo y no el de la Microninja desde Team Ninja. Si estoy equivocada y es al revés espero me lo aclaréis también.
Perdonad el tocho, pero a pesar de mucho buscar aún me quedaban muchas dudas y como me ha gustado mucho el foro y he visto muy buen rollo pues me he decidido a preguntar. Gracias de antemano.
Lo de siempre, cada uno te diremos nuestras vivencias xD

Para un niño de las que yo he probado me quedo personalmente con DS Linker de 8 Gb (1GB), la he probado y ya he comprado 7 u 8 y todos tan contentos, sencilla de usar y de meterle los juegos.

Yo tengo la CycloDS Evolution y tb perfecta, pero para un niño tal vez sea algo más compleja (aunq estos en 2 segundos ya saben más que tu y yo juntos xD)

Si buscas compatibilidad con juegos d GBA la cosa va por otros ramales (de los cuales no ando nada informado) así que si ese es el caso mejor espera a que alguien más opine
Muchas gracias por la respuesta.
Parece ser que la CycloDS Evolution es mejor que la que yo había pensado. El "niño" cumple 15 años, je, y como nunca ha tenido una DS y tiene internet, supongo que se liará a probar y probar juegos, por eso quiero una tarjeta que no le decepcione.
Joder... con 15 años en un minuto sabe mas que tú. Cyclo es la mejor opcion.
Yepid escribió:Joder... con 15 años en un minuto sabe mas que tú. Cyclo es la mejor opcion.

Por eso no quiero colarme a la hora de comprar la tarjeta. Creo que está decidido que compraré esa que me decís. Muchas gracias a todos.
Pues yo pillaria el M3 Real, tiene las mismas funciones que el CycloDS Evolution, es mas barato, y tiene un team detras, que continuamente actualiza, y tiene gran prestigio en esto de los flashcart
5 respuestas