Se que esto es mas bien un hilo sobre pixmania y su servicio. Pero como aqui hay mucha gente que compra en pixmania, puede ser que obtenga respuesta antes, y que ayude a alguien que tenga pensado hacer lo mismo que yo.
Buenas, ayer compré una tele en pixmania y realice el pago mediante paypal. A las horas, me mandaron un correro diciendo que tenian que validar mi pedido indicandome un nº de telefono. Yo no se la cantidad de veces que puedo haber llamado a ese numero (que está en francia) pero no ha habido manera. Tambíen he probado a llamar a atencion al cliente varias veces (es un 807) y no he sido capaz de hablar con nadie.
¿Alguien que halla comprado en pixmania y haya pagado con paypal me puede indicar como le fue, o que tuvo que hacer.?
No se, cualquier cosa. He pensado en anular el pedido, pero he leido ya en alguna que otra página, que como paypal tarda en hacer efectivo la transferencia (aunque en la página ya me aparece la transferencia), igual por eso tarda en validar el pedido, y que si lo quiero anular, voy a tener que esperar que paypal haga la transferencia (no se cuanto tarda), y luego lo que tarde pixmania en devolverlo.
Pensaba que paypal era instantaneo, por lo menos cuando he pillado alguna suscripcion del rapidhsare ha sido al momento.
Estoy hecho un puto lio.
También he leido que hay a gente que le pide facturas de la luz.... al pagar por paypal, pero si yo elegí paypal para ahorrarme esos detalles.