Compra de tele nueva y TDT 2

Llevo un par de meses para comprar una tele, con el rollo de la promoción de LG me molaba la: LG 3D Led 47LA740S 47

El caso es que no tiene TDT2 y la primera que tiene se me escapa de presupuesto ya ( de echo esta ya se me escapa un poco).

La pregunta es:

No tengo muchas ganas de comprar una tele y que se quede en nada de tiempo sin poder ver la tv a no ser que le ponga un tdt externo, se sabe más o menos cuando será ese cambio? si son varios años largos no me importa ya tendré la tele trillada.

Existe alguna web de referencia para ver todas las teles que tienen TDT-2 ya incorporado?.

Gracias.
Estando las cosas como estan con el dividendo digital a medias y la crisis que hay no esperes que se empiece a oir de el para 2020 como pronto

Tendrían que renovar tada la estructura existente y eso no creo que els apetezca hacerlo a corto plazo.
Lo poco que lei era que lo querian para el 1 de enero de 2014 por el rollo del 4g para usar esa banda para telefonia, por eso no se cuanto va a durar la tdt que tenemos ahora. Eso si me parece una jugarreta si lo hacen para 2 o 3 años vista nada mas
No, para 2014 iba a ser el dividendo digital, que consiste en dejar libres las frecuencias superiores al 60, pero de DVB-t 2 no se ha dicho nada por lo que de momento no se le espera
Petiso Carambanal escribió:No, para 2014 iba a ser el dividendo digital, que consiste en dejar libres las frecuencias superiores al 60, pero de DVB-t 2 no se ha dicho nada por lo que de momento no se le espera

Entonces una tv como la que comento no tendría que tener problemas para ver la tdt durante al menos 4 o 5 años se entiende no? se que esto cambia muy rápido pero no tendría porque cambiar en tan corto plazo.
Sí, exacto te sirve cualquiera. No saben como hacer el dividendo digital, que tienen que hacerlo sí o sí, como para andar con gastos mucho mayores. :)
Gracias por la ayuda, a ver si compro ya esta tele que es la que más me ha gustado de las que he visto.
Con un paro de más del 26%, con más del 54% de paro juvenil apenas hemos salido a la calle a manifestarnos, pero como nos toque cambiarnos el televisor a corto plazo ya te digo yo que somos capaces de quemar el congreso, el senado, torrespaña y lo que se nos ponga por delante.... Así que no veo yo el tema de la TDT2 en breve...
Si queréis estar al tanto, la única marca que monta tdt2 es sony a en toda su gama menos en la básica, y también algunas LG
9 respuestas