Buenas veran me voy a comprar una plasma,ya que estoy arto de la de tubo y quiero experimentar un poco de mas visión y calidad,de modo que ha finales de agosto voy ha comprar mi nueva tele para mi cuarto,no puedo comprar una muy grande,devido al espacio y a dinero,de modo que me hedecidido por estas dos,ahora pongo enlace,me gustaria que me aconsejasen y si saben un sitio donde este a un precio mejor y que sean mejores pues me lo digan porfavor.
Espero opinión y que me digan si va el 1080 ese y si se verá bien mi negrata,aunque como bravia, nada.Si saben de una marca mejor y mas barata tambien diganmelo,y me dicen si son compatibles y tal porque no entieno nada de nada,solamente encontre esas 2 que me interesan.
Bueno pues me equivoque y puse otro si pueden cerrarlo y dejar este estaria muy agradecido,y espero que me respondandn que tengo ganas,yo esque de teles no entiendo nada de nada y quiero que me aconsegen haber si me meten un clabazo ahora.
Por 315+6'60 de envio tienes el amsung Syncmaster 225MD en vez del 225MW, la diferencia es que el 225MD lleva sintonizador digital terrestre (pa ver la TDT amos). Aun asi esta mas barato que donde estas mirando, pero vamo, ya que te gastas ese dinero te pillas el nuevo modelo que es el T220HD que esta por 335+6'60 de envio en www.pccomponentes.com Para mi la mejor tienda para comprar componentes. Lo pides hoy, lo pagas antes de que cierren los bancos y al dia siguiente como muy tarde (si tienen stock claro) sobre las 7 de la tarde (por ser el servicio "19:00" pero a mi me llego a las 2) tienes al repartidor en tu puerta.