Compra de telefono de tarjeta para padres viejunos ???

Buenas pues estaba pensando en darles de baja en la telefonia fija y comprarles un telefono de tarjeta pero que esteticamente sea como uno fijo, alguien conoce alguno???
Emporia rl2, vodafone simplicity, zte s302.

Salu2
Motorola DynaTAC 8000X.

Imagen

Incluso lo usó Michael Douglas en una de sus películas:
Imagen
lo mejor es cuando el la segunda peli, sale de la carcel y le estan entregando sus osas y el de la acrcel dice

y un... telefono móvil y saca el ladrillaco.
XD

busca un nokia sencillo, les durara la bateria una semana o así y son sencillos de usar.
No me he explicado bien, lo que quiero es algo parecido a esto pero con tarjeta.
Imagen
Imagen

Ya que si les pones un movil no se enteran (86 y 80 años, imaginaos: saben que he hecho informatica, una ingeniería tecnica pero no cual, le ha costado entender el tdt con dvd a mi madre cerca de un año).
algo como esto?

http://www.onedirect.es/productos/sieme ... gaset-e490

aunque tiene para sim no se si puede operar de ella
Algo mas simple, la cosa es que funcione como si fuera un fijo, que no tengas que darle al foton verde para descolgar y al rojo para colgar.
Mañana les doy de baja en telefonia fija, haber si en orange y vodafon me dicen algo
ya lo encontré

Jablocom gdp-04

telfono gsm de sobremesa

lo tienes en vodafone pero se podría intentar encontrar libre supongo
Petiso Carambanal escribió:ya lo encontré

Jablocom gdp-04

telfono gsm de sobremesa

lo tienes en vodafone pero se podría intentar encontrar libre supongo

Perdón por el offtopic al autor del post, pero qué grande tu nick y qué grande Jan con Super López jajaj
Piensa en las complicaciones de las recargas(olvido de recargar por ejemplo)como bien dices son personas mayores igual te sale a cuenta seguir con una línea fija...
Alcatel sacó un one touch pensando en gente mayor, con teclas enormes y base para colgarlo y creo que se puede configurar para que no pida pin ni nada

Alcatel One Touch 282
Imagen
El arcatel me han pedido en una tienda de informatica 40 pavos, pero como dice el usuario blitzball_tony el problema es la recarga.
Os informo de que si decís en telefonica que os dais de baja os quitan la cuota de linea si os comprometéis a realizar una llamada en 3 meses.
Al final me voy a decantar por orange 5 pavos linea durante 1 año el segundo año a 10€, 250 minutos a móviles 10 pavos mas (te regalan el telefono naranja).
Haber si en dx extreme veo algún telefono o consigo algún nokia ladrillaco
has pensado en una linea pepephone de contrato?
No tiene consumo minimo
Tienes cobertura vodafone
y debe de ser la del precio más bajo
Petiso Carambanal escribió:has pensado en una linea pepephone de contrato?
No tiene consumo minimo
Tienes cobertura vodafone
y debe de ser la del precio más bajo

sin contar el terminal que uses, lo que comenta 'Petiso Carambanal' es para mi la mejor opción si realmente quieres eliminar el fijo
Hola, no se por qué les quieres quitar el fijo y poner un móvil de tarjeta y más a gente tan mayor que les costará un cojón saberlo manejar, además que las llamadas desde un fijo son siempre más baratas que desde un prepago.

Has mirado esta tarifa de fijo? Para ellos les iría que ni pintado:

http://www.movistar.es/particulares/ayu ... ono-social

Salu2
Mis abuelos tienen un ZTE 202 y es la caña de simple.
los mejores los motorola
17 respuestas