Compra de televisión LCD

He visto esta tele de Philips de 37" serie 9000:

http://www.consumer.philips.com/consume ... FL9604H-12

y me ha resultado muy curioso que entre sus características está la de "Supresión de línea dentada" que no he encontrado en otras televisiones y que me ha recordado a los famosos "dientes de sierra" ¿es lo mismo? ¿alguien la tiene o sabe si la Wii se verá mejor en esta tele justo por los dientes de sierra?

Ando dando vueltas con la compra de la tele nueva y no quiero equivocarme mucho.

Muchas gracias a todos.
Yo tengo la 9603 y el reescalado es bastante bueno. Esa tele que pones es un modelo más nuevo, y la mia no tiene eso, pero las teles Philips, son la polla. XD
VySe escribió:Yo tengo la 9603 y el reescalado es bastante bueno. Esa tele que pones es un modelo más nuevo, y la mia no tiene eso, pero las teles Philips, son la polla. XD

Yo tengo una Philips de tubo de 32" que es un mastodonte pero se ve genial, pero quiero cambiar y puedo pasar a 37" ocupando menos espacio... a mí desde siempre me ha gustado Philips, pero como siempre, esto va en gustos, como siempre, pero es cierto que calidad tienen.

Ahora han sacado un formato más ancho que 16:9, creo que es 21:9, vamos, la pera limonera, pero bueno, ya no aspiro a tanto, con este modelo 9000 y todas sus características creo que es suficiente. Lo que más me preocupa es la Wii, claro, que de 480 a 1080 hay más del doble y el reescalado puede llegar a ser desastroso, de ahí que lo de "supresión de línea dentada" me llame tanto la atención.

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo. ;-)
Si te la terminas pillando ya sacarás alguna foto para ver qué tal eso de "supresión de línea dentada" ;)

Ho!
Pues como no funcione bien eso va a parecer como cuando cojes el paint y lo amplias con la lupa xDD
Me he leído el manual de usuario y parece ser que tiene un modo "juego" en el que se pone optimizada para juegos, pero claro, cita a XBox360 y a PS3 pero no a Wii, como es normal. También me han dicho que el "ambilight" interfiere en el mando pero se puede quitar y para mí no tiene mucha utilidad.

Aún tengo que mirar bien esta tele (es una pasta) la tengo que ver en directo y funcionando.

-JotaJota- escribió:Pues como no funcione bien eso va a parecer como cuando cojes el paint y lo amplias con la lupa xDD

Hombre, se supone que tiene un reescalado muy bueno, pero todo puede ser, desde luego... ya os contaré mis evoluciones en el terreno ;-)
5 respuestas