Compra de television para PS3

Hola, voy a comprar una nueva television para mi PS3 y ando bastante preocupado con el tema del famoso input lag. La LG que tengo ahora mismo tiene un input lag de unos 70ms y al margen de que lo noto demasiado he leido que mas de 30ms afecta mucho.

De entrada me parece de escandalo que las marcas no se preocupen de estos temas.. y te encuentras con que LEDs que estan por encima de los 1.000€ tienen un input lag de 80ms o incluso mas de 100ms... ASOMBROSO. Vamos que los gamers lo llevamos claro...

Lo que quiero comprar es LED, de 40" como minimo, el 3D me da exactamente igual. EL uso va a ser el 80% del tiempo para PS3 y PC (lo tengo conectado y juego a muchos juegos en el PC) y el 20% para ver pelis MKV. Si tiene reproductor de MKV integrado seria genial.

Por lo tanto, si me podeis recomendar dentro de lo que necesito las que menos input lag tienen os lo agradeceria.

PD. He leido que los plasmas son lo mejor para jugar a la consola.. pero no me terminan de convencer.

Saludos.
Yo tengo un plasma panasonic gt20 de 42" y no puedo estar mas contento, la tengo conectada a la play y al mac.

Mi modelo ya es antiguo y quizá ya no esté a la venta pero ya te digo que yo me miraría los plasma de panasonic.
Ponen por las nubes ese plasma... lo que no se es si lo podre encontrar a la venta en algun sitio o alguna "evolucion" de ese modelo.

Lo que no me termina de convenver del plasma es el tema de que pueda quemar la imagen.. por ejemplo, juego muchisimo al FIFA y he leido comentarios de gente jugando en plasma que dicen que se les queda la marca del radar del fifa o pro en la TV.

Por otra parte tambien la utilizaria para conectar el PC.. aunque este unica y exclusivamente seria tambien para jugar.

No se, espero a ver mas comentarios que me recomiendan pero viendo las opiniones de la gente que tiene plasma dicen que es mucho mejor... hay que ver el marketing como es.. todo el mundo le da bombo solo a las LED... :D
yo tengo una samsung smart tv led 3D y con la ps3 me va de culo, las animaciones son mas bruscas ,es imposible jugar battlefield D:
Yo tengo una samsung de 37"lcd full hd y la ps3 ahi se ve de lujo
Yo tengo una sony 40 nx800 y va genial.
si puedes, digo económicamente hablando, píllate un plasma de panasonic. ni quemados ni nada, y la imagen se la come en patatas a cualquier led.

saludos
Yo no entiendo mucho de los nuevos paneles pero hace unos meses se me fue la castaña [looco] y deje mi vieja tele de tubo JVC de 100HZ de 32"
y me pillé esta: http://www.lg.com/es/television/lg-42LM760s-3d
La verdad es que estoy muy contento por que para mí lo tiene todo: internet ,reproductor MKV,un 3D que es la ostia +5 gafas,
Dual play que juegas a dobles desde la misma consola(te parte la imagen de cada jugador en vertical o Horizontal) y con esta función y las gafas que trae (2 más) se ve toda la pantalla completa cada jugador XD
Yo he probado la Play3 ,la Xbox 360 y el pórtatil todo por Hdmi y se ve de escandalo :O
Me falta por jugar un juego que tenga la opción de 3D para ver como será la experiencia...esto de la tecnología es una locura,
espero haberte ayudado [bye]
pues yo tengo una samsung ps50c7000 , plasma 3d y me va de lujo para los juegos , el unico problema que se queda marcado un poco la imagen si es fija , pero cuando cambias de canal a no se nota a no ser que estes con un fondo negro ,
un saludo
bol@y escribió:pues yo tengo una samsung ps50c7000 , plasma 3d y me va de lujo para los juegos , el unico problema que se queda marcado un poco la imagen si es fija , pero cuando cambias de canal a no se nota a no ser que estes con un fondo negro ,
un saludo

Eso es una retencion... los mejores plasmas son los panasonic.
yo me acabo de comprar (hara unos meses) una samsung 55ES9080 el del mediamarkt directamente me dijo que era la primera que vendia, que en todas las tiendas de aqui, en alemania se contaban con una mano pero que era una de las mejores teles del mercado. Con el uso, puedo corroborarlo :) (aunque ya iba con la idea fija, no necesito que me lo diga el del MM)
10 respuestas