Compra de televisor lcd de 40"-42"

Hola amigos!!!

Llevo un monton de días investigando opiniones y leyendo cosas a través de internet sobre las distintas televisiones lcd y sus caracteristicas pero no acabo de decidirme y espero q alguien pueda ayudarme. Son para ver la tv y tb para jugar con mi ps3.

Mi presupuesto anda sobre los 1000 euros. En esos parámetros y con precios aproximados he mirado las siguientes televisiones:
- Sony KDL40L4000 809 € en internet
- Sony KDL40W4000 1069 € en la red
- Samsung LE40A656A (100Hz) 949 € en la red
- LG 42" 42LG6100 (100Hz) 1070 € en la red
- Philips 42" 42PFL7403H (100Hz) 1100 € en la red

En principio me gustan más las Sony Bravia. No he visto ninguna en funcionamiento aunq algunas son de 50Hz y otras de 100 Hz. No sé si este valor es muy importante, en unos sitios leo q si en otros q no. De estas 5 tv estoy dudando entre la sony kdl40w4000 y la samsung aunq tb he leido por aqui q la samsung da muy mala resolucion con la ps3.

En fin despues de todo este tocho espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra ayuda.
Yo estoy exáctamente igual que tú, aunque tratándose de una tele, prefiero comprar en un establecimiento (porque al final con los gastos de envío casi que me sale lo mismo). Yo estoy entre la Samsung, la LG y las Sony. Tengo mirada varias tiendas y todas me cuestan aprox. 1000€ (no me preguntes donde porque estoy en el extranjero). La Samsung es de momento la ganadora, aunque no he visto la LG en persona. Te recomiendo que las veas antes, porque hay gente que el efecto 100Hz no le gusta nada. Es verdad que en películas puede resultar un poco raro, pero creo que para mí será vital en los juegos (PS3).

Un saludo
Elegir entre una u otra va a gusto de cada uno, y lo recomendable sería ir a un establecimiento y comparar entre una u otra, sabiendo sobre todo que puntos quieres comparar

La Sony W4000 te irá de lujo para jugar y ahora mismo está a buen precio, pero no tiene 100Hz. ¿Son importantes? depende de lo exigente que seas a la hora de ver las películas (para juegos no te va a valer para nada).

Los 100Hz hace que los movimientos en las imágenes sean más fluidos, tanto para TDT (fúbol o películas), como contenido en HD como puede ser Blu-ray. Hay gente a la que no le gusta el resultado, alegando que resulta artificial, pero supongo que eso será por falta de costumbre. Yo tengo una philips con 100Hz y me gusta mucho más como se ve con 100Hz, ya que no se producen los pequeños saltos de imagen, fácilmente apreciables por ejemplo en los créditos de las películas, o en las escenas rápidas

La samsung 656 está muy bien en relación caldiad-precio y dudo que no tenga definición para la PS3, yo jugaba a la 360 en una samsung fullhd de 40" serie M87, que es anterior a la 656, y se veía de escándalo.

La Philips para mí es al mejor en procesado de imagen, tanto para TDT, como sobre todo para contenido en HD, además de 2" más. Algunos modelos de philips tenían el problema del lag en los juegos (retardo que se produce desde que pulsas un botón hasta que la imagen en pantalla reacciona), debido a su procesado para la mejora de la imagen. En los modelos nuevos se puede desactivar este procesado, que para juegos no es necesario, con lo que ese lag desaparece (realmente es de 20-30ms como en la Samsung, pero es IMPOSIBLE de apreciarlo visualmente, por lo que esto no debería influirte. La Sony W4000 creo que tiene lag 0ms)

Si quieres puedes comprobar que tal es el lag de la philips en este hilo, pero creo que poniendo modo juego se elimina

De la otra Sony y la LG no puedo comentarte nada.

Un saludo
2 respuestas