Yo la verdad es que la marca Hisense, personalmente y sin haber tenido nunca una, no me transmite confianza.
Luego las dos LG son casi idénticas... Cambia la peana, que la más cara tiene un HDMI y consume un poco más. El diseño es idéntico a la que compré a mis padres y me parece muy bonita en persona. Pero el precio sigue pareciéndome alto si sólo va a ver la tele la verdad.
Ya metidos en ese rango de precio, en el Corte Inglés y sin mirar mucho más... igual algo como esta Philips le molaría por el tema del ambilight:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/Es la segunda vez en una hora que recomiendo a alguien pillarse una Philips y voy a parecer un puto comercial, pero al menos ofrece algo distinto. Eso sí, por ejemplo vi en el Corte Inglés otra Philips con ambilight y tiene muy malas valoraciones...
Yo lo siento pero tampoco te puedo ayudar mucho más. Soy de la opinión que ir a comprar una tele/nevera/etc así de primeras a una única tienda y sin pararse a comparar especificaciones, ver opiniones, etc... es un gran error.
Un saludo y suerte con la compra.